Buenas!,como ya comenté en la presentación acabo de rescatar un 325e que llevaba 10 años parado y tengo un Problema!!!
Después de haber cambiado todos los filtros, manguitos y bomba de gasolina(estaba obstruida), he ido a arrancarle y el coche me arranca a la primera perfectamente y nada mas pasar un segundo se para,,, asi sucesivamente todas las veces que le des al arranque.Me he informado y me han comentado que probablemente sean los inyectores que están pegados.
?¿¿Entonces porque llega a arrancar??, porque creemos que el inyector de arranque en frio,(otro que tiene a parte de los otros 6) si que tiene que funcionar bien, y por eso es de que arranca y luego se para al no inyectar los demas restantes
Me gustaria que me dierais consejo de la situación, gracias SALUDOSSS!!
PROBLEMA EN MI 325E!!!!!!!!!
-
LUISPIPE
- NUEVO AMIGO

-
dael
- FORERO HISTÓRICO

Re: PROBLEMA EN MI 325E!!!!!!!!!
Yo tuve el mismo problema, en frio no arrancaba y no se mantenia si no le ayudaba con el acelerador unos minutos y me volvio loco, al final despues de tocar y probar con todo (pulmon, limpiar inyectores, inyector en frio, sensor barometrico y todos los tubos de vacio ) y jugar con ellos..................arranca en frio a media vuelta de llave, en caliente tambien, sin tocar acelerador, pero si arrancas al rato de pararlo hay que ayudarle con el acelerador para que rompa y luego ya se mantiene solo, al igual que el ralenti en frio sube a mas de 1.500 vueltas y baja en pocos minutos conforme se calienta llegando a un ralenti entre 1.800 vueltas, que deberia ser inferior, pero como asi anda bien ya no lo toco mas, y el consumo en ciudad entre 16-18Lt, que me parece excesivo..................pero en fin..............ya perdi la paciencia y hay quien dice que es normal en estos coches..............................
Te cuento mi caso por si te dice algo, evidentemente yo comprobaria los inyectores, luego inyector en frio y tambien miraria si el pulmon esta bien regulado.........ademas de comprobar que los tubos de vacio esta en su sitio y en buen estado, ya que cualquier toma de aire probacada por el mal estado de estos (rotos, rajados agujereado......) manda al garete todo
Un saludico
Te cuento mi caso por si te dice algo, evidentemente yo comprobaria los inyectores, luego inyector en frio y tambien miraria si el pulmon esta bien regulado.........ademas de comprobar que los tubos de vacio esta en su sitio y en buen estado, ya que cualquier toma de aire probacada por el mal estado de estos (rotos, rajados agujereado......) manda al garete todo
Un saludico