Duda alternador

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
falcon25
FORERO
FORERO

Duda alternador

Mensaje por falcon25 »

La cosa es que mi 325 según el etk debería de llevar un alternador de 90-95 A pero resulta que llevaba uno de 80 A, el cual dejo de funcionar hace unos días y adquirí uno de 65 A. Puede haber algún problema o el coche ira bien ? La batería es de mayor capacidad que la de origen debido a que le instale una etapa de 100w.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: (Mover de categoria)Duda alternador

Mensaje por 325rally »

falcon25 escribió:La cosa es que mi 325 según el etk debería de llevar un alternador de 90-95 A pero resulta que llevaba uno de 80 A, el cual dejo de funcionar hace unos días y adquirí uno de 65 A. Puede haber algún problema o el coche ira bien ? La batería es de mayor capacidad que la de origen debido a que le instale una etapa de 100w.
Instalar un alternador de menor capacidad de carga te puede comportar problemas a corto plazo. El hecho de que lleves una batería de mayor capacidad no te va a compensar la baja capacidad de carga. El problema lo tendrás sobretodo si llevas elementos de alto consumo eléctrico, como aire acondicionado. Y en momentos de alto consumo, como en viaje nocturno. Te puedes quedar tirado a la más mínima.

Haced caso a las especificaciones de fábrica.
falcon25
FORERO
FORERO

Re: Duda alternador

Mensaje por falcon25 »

Muchas gracias por la respuesta, tendré que buscar entonces de 90 o 95 A que es lo que debería llevar un 25 post, aunque ahora también tengo que cambiar el soporte que se a roto
Responder