Duda alternador
-
falcon25
- FORERO

Duda alternador
La cosa es que mi 325 según el etk debería de llevar un alternador de 90-95 A pero resulta que llevaba uno de 80 A, el cual dejo de funcionar hace unos días y adquirí uno de 65 A. Puede haber algún problema o el coche ira bien ? La batería es de mayor capacidad que la de origen debido a que le instale una etapa de 100w.
-
325rally
- MODERADOR

Re: (Mover de categoria)Duda alternador
Instalar un alternador de menor capacidad de carga te puede comportar problemas a corto plazo. El hecho de que lleves una batería de mayor capacidad no te va a compensar la baja capacidad de carga. El problema lo tendrás sobretodo si llevas elementos de alto consumo eléctrico, como aire acondicionado. Y en momentos de alto consumo, como en viaje nocturno. Te puedes quedar tirado a la más mínima.falcon25 escribió:La cosa es que mi 325 según el etk debería de llevar un alternador de 90-95 A pero resulta que llevaba uno de 80 A, el cual dejo de funcionar hace unos días y adquirí uno de 65 A. Puede haber algún problema o el coche ira bien ? La batería es de mayor capacidad que la de origen debido a que le instale una etapa de 100w.
Haced caso a las especificaciones de fábrica.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
falcon25
- FORERO

Re: Duda alternador
Muchas gracias por la respuesta, tendré que buscar entonces de 90 o 95 A que es lo que debería llevar un 25 post, aunque ahora también tengo que cambiar el soporte que se a roto