Goteo de liquido de frenos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ngk
FORERO
FORERO

Goteo de liquido de frenos

Mensaje por ngk »

Hola a todos foreros tengo un problema y a ver si me podeis ayudar ,tengo un goteo de liqudo de frenos que veo que cae por la parte de abajo del cilindro maestro pero no soy capaz de ver por donde lo tira.Le cambie los dos cilindros hace tres años y el coche no toca la ciudad apenas y otra cosa al accionar el embrague va bien ,el jueves me liare otra vez,muchas gracias y haber si sabeis por donde mirar saludos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Goteo de liquido de frenos

Mensaje por 325rally »

ngk escribió:Hola a todos foreros tengo un problema y a ver si me podeis ayudar ,tengo un goteo de liqudo de frenos que veo que cae por la parte de abajo del cilindro maestro pero no soy capaz de ver por donde lo tira.Le cambie los dos cilindros hace tres años y el coche no toca la ciudad apenas y otra cosa al accionar el embrague va bien ,el jueves me liare otra vez,muchas gracias y haber si sabeis por donde mirar saludos
Si tu no lo ves, imagínate nosotros. Pero vamos a ver si acertamos: o tóricas dañadas que ajustan el depósito al cilindro maestro, depósito rajado o pérdida de líquido por las excéntricas de los tubos de presión.

A ver si he acertado ;)
ngk
FORERO
FORERO

Mensaje por ngk »

Bueno he desmontado el bombin y vi q hay un latiguillo roto que me imagino que se une al bombin por arriba aunque no veo tuerca y creo que ese mismo latiguillo es el que va al deposito de frenos y se acopla mas o menos entre el max -min,no se para que vale es como un sobrante,muchas gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

ngk escribió:Bueno he desmontado el bombin y vi q hay un latiguillo roto que me imagino que se une al bombin por arriba aunque no veo tuerca y creo que ese mismo latiguillo es el que va al deposito de frenos y se acopla mas o menos entre el max -min,no se para que vale es como un sobrante,muchas gracias
Nada de sobrante :shock:
El embrague es hidráulico y utiliza ése tubo para mandar líquido a la bomba de embrague y bombín actuador.

Pon fotos :ok:
Responder