Goteo de liquido de frenos
-
ngk
- FORERO

Goteo de liquido de frenos
Hola a todos foreros tengo un problema y a ver si me podeis ayudar ,tengo un goteo de liqudo de frenos que veo que cae por la parte de abajo del cilindro maestro pero no soy capaz de ver por donde lo tira.Le cambie los dos cilindros hace tres años y el coche no toca la ciudad apenas y otra cosa al accionar el embrague va bien ,el jueves me liare otra vez,muchas gracias y haber si sabeis por donde mirar saludos
-
325rally
- MODERADOR

Re: Goteo de liquido de frenos
Si tu no lo ves, imagínate nosotros. Pero vamos a ver si acertamos: o tóricas dañadas que ajustan el depósito al cilindro maestro, depósito rajado o pérdida de líquido por las excéntricas de los tubos de presión.ngk escribió:Hola a todos foreros tengo un problema y a ver si me podeis ayudar ,tengo un goteo de liqudo de frenos que veo que cae por la parte de abajo del cilindro maestro pero no soy capaz de ver por donde lo tira.Le cambie los dos cilindros hace tres años y el coche no toca la ciudad apenas y otra cosa al accionar el embrague va bien ,el jueves me liare otra vez,muchas gracias y haber si sabeis por donde mirar saludos
A ver si he acertado
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
ngk
- FORERO

Bueno he desmontado el bombin y vi q hay un latiguillo roto que me imagino que se une al bombin por arriba aunque no veo tuerca y creo que ese mismo latiguillo es el que va al deposito de frenos y se acopla mas o menos entre el max -min,no se para que vale es como un sobrante,muchas gracias
-
325rally
- MODERADOR

Nada de sobrantengk escribió:Bueno he desmontado el bombin y vi q hay un latiguillo roto que me imagino que se une al bombin por arriba aunque no veo tuerca y creo que ese mismo latiguillo es el que va al deposito de frenos y se acopla mas o menos entre el max -min,no se para que vale es como un sobrante,muchas gracias
El embrague es hidráulico y utiliza ése tubo para mandar líquido a la bomba de embrague y bombín actuador.
Pon fotos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts