Pastillas rojas ebc

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Pastillas rojas ebc

Mensaje por blanik07 »

Hola buenas, quiero cambiar las pastillas y he pensado en poner las rojas de ebc, para uso normal y algunas curvas cuando me pique.

Alquien las lleva montadas? se nota diferencia, hacen ruido... algo destacable?

A la hora de montar discos no se si poner original o perforados,que me aconsejais?

Muchas gracias, un saludo.
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Pastillas rojas ebc

Mensaje por daalfe »

yo las llevo y van bastante bien, hacen ruidillo pero no es ni fuerte ni muy agudo, es soportable vamos... frena algo mas que las de serie y a mi aun no se me fatigo el sistema (con latiguillos metalicos y castrol srf)

Eso si, que no te engañen, crian carbonilla... yo con las llantas antracita se pasan la vida del color de las pastillas...

en cuanto a discos perforados a mi ya me estallo uno una vez y no quiero saber nada de ellos, ate tiene los power disc que pasan itv sin problemas (son discos de serie con la canaladura)
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Aah, no me gusta nada que hagan ruido, en cuanto al disco perforado, como que te a explotado?? que marca era para que te pasara esto?
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

en un kart, debio de sobre calentarse y bum, exploto al final de recta, se ve que entre los agujeros se crean gradientes de tensiones y esto crea grietas, que a veces no se ven, lo cual hace que puedan partirse, desde esa vez no volvi a tenerlos perforados ni los tendre... yo es mi experiencia y mi opinion...

Saludos
Imagen
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

A mi las que me daban mejor respuesta de frenada cuando ya estaban calentitas eran las Galfer. Eso sí, chillonas un rato.
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por samm »

Yo llevo las ebc verdes en mi ford capri, y mano de santo. No chillan ni en frio ni en caliente, y me aguantan genial, ascari, jarama, guadix y algunos rallys.
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Y las con las verdes notas mejor frenada?

Gracias a todos por as respuestas!

Un saludo.
Responder