Pastillas rojas ebc
- blanik07
- MASTERFORERO

Pastillas rojas ebc
Hola buenas, quiero cambiar las pastillas y he pensado en poner las rojas de ebc, para uso normal y algunas curvas cuando me pique.
Alquien las lleva montadas? se nota diferencia, hacen ruido... algo destacable?
A la hora de montar discos no se si poner original o perforados,que me aconsejais?
Muchas gracias, un saludo.
Alquien las lleva montadas? se nota diferencia, hacen ruido... algo destacable?
A la hora de montar discos no se si poner original o perforados,que me aconsejais?
Muchas gracias, un saludo.
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Pastillas rojas ebc
yo las llevo y van bastante bien, hacen ruidillo pero no es ni fuerte ni muy agudo, es soportable vamos... frena algo mas que las de serie y a mi aun no se me fatigo el sistema (con latiguillos metalicos y castrol srf)
Eso si, que no te engañen, crian carbonilla... yo con las llantas antracita se pasan la vida del color de las pastillas...
en cuanto a discos perforados a mi ya me estallo uno una vez y no quiero saber nada de ellos, ate tiene los power disc que pasan itv sin problemas (son discos de serie con la canaladura)
Eso si, que no te engañen, crian carbonilla... yo con las llantas antracita se pasan la vida del color de las pastillas...
en cuanto a discos perforados a mi ya me estallo uno una vez y no quiero saber nada de ellos, ate tiene los power disc que pasan itv sin problemas (son discos de serie con la canaladura)
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- blanik07
- MASTERFORERO

Aah, no me gusta nada que hagan ruido, en cuanto al disco perforado, como que te a explotado?? que marca era para que te pasara esto?
- daalfe
- MASTERFORERO

en un kart, debio de sobre calentarse y bum, exploto al final de recta, se ve que entre los agujeros se crean gradientes de tensiones y esto crea grietas, que a veces no se ven, lo cual hace que puedan partirse, desde esa vez no volvi a tenerlos perforados ni los tendre... yo es mi experiencia y mi opinion...
Saludos

Saludos

325iX
-
quatrel
- TOPFORERO

A mi las que me daban mejor respuesta de frenada cuando ya estaban calentitas eran las Galfer. Eso sí, chillonas un rato.
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
-
samm
- SUPERFORERO

Yo llevo las ebc verdes en mi ford capri, y mano de santo. No chillan ni en frio ni en caliente, y me aguantan genial, ascari, jarama, guadix y algunos rallys.
- blanik07
- MASTERFORERO

Y las con las verdes notas mejor frenada?
Gracias a todos por as respuestas!
Un saludo.
Gracias a todos por as respuestas!
Un saludo.