Claxon 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Claxon 318is

Mensaje por Capitán Pelela »

Hola amigos, si hay algo que no me gusta de mi E30 es el sonido del claxon, es demasiado agudo y no me parece adecuado para la presencia del coche. Hoy luego de dos años con el coche me he puesto a revisar. Resulta que tiene detrás de los famosos riñones un solo claxon con forma circular, yo creo que le faltaría uno con forma de caracol que es el que da el tono grave. Cualquier dato será útil gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Claxon 318is

Mensaje por 325rally »

Capitán Pelela escribió:Hola amigos, si hay algo que no me gusta de mi E30 es el sonido del claxon, es demasiado agudo y no me parece adecuado para la presencia del coche. Hoy luego de dos años con el coche me he puesto a revisar. Resulta que tiene detrás de los famosos riñones un solo claxon con forma circular, yo creo que le faltaría uno con forma de caracol que es el que da el tono grave. Cualquier dato será útil gracias.
Efectivamente. El que tiene que ir por defecto es el tipo trompeta circular :ok:
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Claxon 318is

Mensaje por DaniTD »

325rally escribió:
Capitán Pelela escribió:Hola amigos, si hay algo que no me gusta de mi E30 es el sonido del claxon, es demasiado agudo y no me parece adecuado para la presencia del coche. Hoy luego de dos años con el coche me he puesto a revisar. Resulta que tiene detrás de los famosos riñones un solo claxon con forma circular, yo creo que le faltaría uno con forma de caracol que es el que da el tono grave. Cualquier dato será útil gracias.
Efectivamente. El que tiene que ir por defecto es el tipo trompeta circular :ok:
Falso, eso los 6 cilindros. Los grandes llevan la trompeta de graves, y los 4 potes la chicharra de agudos. Eso de serie, luego cada uno... yo me se de alguien que llevaba 4 bocinas de trompeta y cuando pulsaban el claxon en la ITV... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder