Claxon 318is
-
Capitán Pelela
- FORERO

Claxon 318is
Hola amigos, si hay algo que no me gusta de mi E30 es el sonido del claxon, es demasiado agudo y no me parece adecuado para la presencia del coche. Hoy luego de dos años con el coche me he puesto a revisar. Resulta que tiene detrás de los famosos riñones un solo claxon con forma circular, yo creo que le faltaría uno con forma de caracol que es el que da el tono grave. Cualquier dato será útil gracias.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Claxon 318is
Efectivamente. El que tiene que ir por defecto es el tipo trompeta circularCapitán Pelela escribió:Hola amigos, si hay algo que no me gusta de mi E30 es el sonido del claxon, es demasiado agudo y no me parece adecuado para la presencia del coche. Hoy luego de dos años con el coche me he puesto a revisar. Resulta que tiene detrás de los famosos riñones un solo claxon con forma circular, yo creo que le faltaría uno con forma de caracol que es el que da el tono grave. Cualquier dato será útil gracias.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Claxon 318is
Falso, eso los 6 cilindros. Los grandes llevan la trompeta de graves, y los 4 potes la chicharra de agudos. Eso de serie, luego cada uno... yo me se de alguien que llevaba 4 bocinas de trompeta y cuando pulsaban el claxon en la ITV...325rally escribió:Efectivamente. El que tiene que ir por defecto es el tipo trompeta circularCapitán Pelela escribió:Hola amigos, si hay algo que no me gusta de mi E30 es el sonido del claxon, es demasiado agudo y no me parece adecuado para la presencia del coche. Hoy luego de dos años con el coche me he puesto a revisar. Resulta que tiene detrás de los famosos riñones un solo claxon con forma circular, yo creo que le faltaría uno con forma de caracol que es el que da el tono grave. Cualquier dato será útil gracias.