Estoy intentando cambiar la cremallera de dirección del e30 para poner una de e36 pero me surge un problema. He buscado en el foro y en internet pero no encuentro absolutamente nada al respecto.
Resulta que las entradas de los tubos hidráulicos están en una posición diferente en la cremallera de e30 que tengo que en la de e36 que he conseguido... En los temas del foro y en youtube todas las imagenes que veo son iguales (las dos tuercas donde entran los hidráulos apuntan hacia la rotula en lugar de apuntar hacia el cuerpo de la cremallera (disculpad los palabros pero no soy mecánico y apenas me entero). En el taller me han dicho que no se deben doblar los tubos hidráulicos que vienen del coche para hacerlos coincidir con la cremallera nueva.
Mi duda es, debo resignarme y montar una cremallera reparada de otro e30? Es rara mi cremallera? hay alguna forma de instalar una cremallera con menos vueltas teniendo en cuenta el tema de los tubos? (si alguien me puede decir el modelo se lo agradezco)
Adjunto foto para mayor claridad (la cremallera nueva es la que tiene letras en amarillo, la otra es la original)

A ver si alguno os sabéis esta porque yo ya no doy para más...
Gracias!