Pues nada, que ando a vueltas con la recuperación de la capota eléctrica de mi e30, recientemente adquirido. El estado general del coche, estupendo, pero la capota eléctrica está totalmente "tocada". A saber cuantos ensayos de prueba-error se realizaron sobre ella; carcasas de motores rotas, al recogerla -en manual, por supuesto- no realiza correctamente los pliegues y consecuentemente no cabe en su compartimente...En resumen, que está hecha un cromo.
Mediante las siguientes fotos os muestro el progreso -en modo manual- de apertura de la capota hasta su finalización (donde se aprecia que esta queda fuera del compartimento):

Los motores los tengo localizados, la lona supongo será fácil de conseguir pues hay muchas tiendas online donde las venden. Mi gran duda está en el resto de componentes; he estado ojeando en distintos hilos sobre este tema y he visto que se habla de tensores laterales, cables, juntas....
¿Podría alguien decirme qué partes conforman el conjunto de la capota, exceptuando el armazón -el cual supongo no estará tocado-, y que sean susceptibles de tener ser sustituidas?.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Un saludo,
Pablo