COMPONENTES CAPOTA ELÉCTRICA E30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pablosolino
FORERO
FORERO

COMPONENTES CAPOTA ELÉCTRICA E30

Mensaje por pablosolino »

Hola a todos.

Pues nada, que ando a vueltas con la recuperación de la capota eléctrica de mi e30, recientemente adquirido. El estado general del coche, estupendo, pero la capota eléctrica está totalmente "tocada". A saber cuantos ensayos de prueba-error se realizaron sobre ella; carcasas de motores rotas, al recogerla -en manual, por supuesto- no realiza correctamente los pliegues y consecuentemente no cabe en su compartimente...En resumen, que está hecha un cromo.

Mediante las siguientes fotos os muestro el progreso -en modo manual- de apertura de la capota hasta su finalización (donde se aprecia que esta queda fuera del compartimento):

Imagen

Imagen

Imagen

Los motores los tengo localizados, la lona supongo será fácil de conseguir pues hay muchas tiendas online donde las venden. Mi gran duda está en el resto de componentes; he estado ojeando en distintos hilos sobre este tema y he visto que se habla de tensores laterales, cables, juntas....

¿Podría alguien decirme qué partes conforman el conjunto de la capota, exceptuando el armazón -el cual supongo no estará tocado-, y que sean susceptibles de tener ser sustituidas?.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Un saludo,
Pablo
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: COMPONENTES CAPOTA ELÉCTRICA E30

Mensaje por Pmobel »

Si la capota no esta rota, deberias hacerle los pliegues a mano y guardarla en el cofre para que coja su forma. ;)
Imagen
Responder