marcador combustible 55 lts (duda)
-
papajota
- MASTERFORERO

marcador combustible 55 lts (duda)
Hola, alguien sabe si en un 325 post (1989) con el deposito de gasolina tipo alforja osea el grande y provisto de dos aforadoreses posible que lleve el reloj de 55 Lts. ? o deberia llevar el que marca 60 Lts. a fondo de escala?. disculpad mi ignorancia
Papajota
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: marcador combustible 55 lts (duda)
Debe llevar el de 60.papajota escribió:Hola, alguien sabe si en un 325 post (1989) con el deposito de gasolina tipo alforja osea el grande y provisto de dos aforadoreses posible que lleve el reloj de 55 Lts. ? o deberia llevar el que marca 60 Lts. a fondo de escala?. disculpad mi ignorancia
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
papajota
- MASTERFORERO

Estaba seguro. Este coche a su primer dueño se lo robaron y lo desvalijaron, lo montaron como pudieron con material de desguace però sin criterio alguno y coses como esta del marcador me he encontrado a patadas en ese coche ahora buscaré uno de 60 lts a ver si lo encuentro. Gracias por la info.
Papajota
-
Anthon
- TOPFORERO

Yo tengo alguno, lo que es el relojito solo del combustible, para 60 litros. Quitas el tuyo de 55 y pones esepapajota escribió:Estaba seguro. Este coche a su primer dueño se lo robaron y lo desvalijaron, lo montaron como pudieron con material de desguace però sin criterio alguno y coses como esta del marcador me he encontrado a patadas en ese coche ahora buscaré uno de 60 lts a ver si lo encuentro. Gracias por la info.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
papajota
- MASTERFORERO