marcador combustible 55 lts (duda)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

marcador combustible 55 lts (duda)

Mensaje por papajota »

Hola, alguien sabe si en un 325 post (1989) con el deposito de gasolina tipo alforja osea el grande y provisto de dos aforadoreses posible que lleve el reloj de 55 Lts. ? o deberia llevar el que marca 60 Lts. a fondo de escala?. disculpad mi ignorancia
Papajota
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: marcador combustible 55 lts (duda)

Mensaje por FERNY »

papajota escribió:Hola, alguien sabe si en un 325 post (1989) con el deposito de gasolina tipo alforja osea el grande y provisto de dos aforadoreses posible que lleve el reloj de 55 Lts. ? o deberia llevar el que marca 60 Lts. a fondo de escala?. disculpad mi ignorancia
Debe llevar el de 60.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por papajota »

Estaba seguro. Este coche a su primer dueño se lo robaron y lo desvalijaron, lo montaron como pudieron con material de desguace però sin criterio alguno y coses como esta del marcador me he encontrado a patadas en ese coche ahora buscaré uno de 60 lts a ver si lo encuentro. Gracias por la info.
Papajota
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

papajota escribió:Estaba seguro. Este coche a su primer dueño se lo robaron y lo desvalijaron, lo montaron como pudieron con material de desguace però sin criterio alguno y coses como esta del marcador me he encontrado a patadas en ese coche ahora buscaré uno de 60 lts a ver si lo encuentro. Gracias por la info.
Yo tengo alguno, lo que es el relojito solo del combustible, para 60 litros. Quitas el tuyo de 55 y pones ese
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por papajota »

Hola Anthon, me va de perlas, gracias te mando mp
Papajota
Responder