Problema con un faro
-
txarls
- SUPERFORERO

Problema con un faro
Resulta que hace unos años compre unos faros amarillos y este año en la itv me dijeron que el derecho alumbra mal, y mirandolo me he dado cuenta de que estubieron montados posiblemente en algun coche ingles...
Sabeis si se puede desmontar el faro y girarlo para que el haz de luz sea el correcto?
Gracias
Sabeis si se puede desmontar el faro y girarlo para que el haz de luz sea el correcto?
Gracias
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

Re: Problema con un faro
no había unas pegatinas que se ponían en los faros para rectificar la direccion de la luz????? 
-
txarls
- SUPERFORERO

es posible, me suena bastante, pero si se puede hacer de esta manera lo prefiero
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

A mi tambien me suena mucho esto que comentas..dael escribió:no había unas pegatinas que se ponían en los faros para rectificar la direccion de la luz?????
Esperamos confirmación de alguien que lo sepa seguro, pero me suena haber leido sobre esto.
Pegando un vistazo por varios foros he encontrado esto... supongo que para circular no tendras problema pero para temas de itv la cosa cambia... aunque ya sabes como va.. un dia la pasas con el coche para entrara al desguace casi.. y otro dia por un tornillo te dicen que para casa... Igualmente haber si entra alguien y nos lo aclara.el problema es que con la pegatina no te pasan la itv aqui en españa yo cambie unos faros a un rover hace años por eso porque la tia al venirse a vivir a españa queria homologarlo aqui y venia con volante a derechas y tuvo que cambiar los faros y los pilotors traseros que traen el antiniebla al lado contrario (los que solo traen 1)por que no le pasaban la itv
Hierro viejo!
-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

No se podía cambiar la posición con unos tornillos que estaban marcados con "LHD" y "RHD" para conducción por la izquierda y derecha?
Cuando he desmontado pilotos he visto esa inscripción. Tengo unos pilotos sueltos guardados, a ver si los miro bien y subo foto.
Cuando he desmontado pilotos he visto esa inscripción. Tengo unos pilotos sueltos guardados, a ver si los miro bien y subo foto.
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Así recordando un poco, no tienen una palanca arriba? (en mi caso blanca)Kristiane30vert escribió:No se podía cambiar la posición con unos tornillos que estaban marcados con "LHD" y "RHD" para conducción por la izquierda y derecha?
Puede ser eso que dices??
Hierro viejo!
-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

Mmm no, esa palanca supongo que será la de la bombilla, yo me refiero a tres tornillos que te permiten girar la óptica en dos posiciones (adjunto foto)BIGdiesel escribió:Así recordando un poco, no tienen una palanca arriba? (en mi caso blanca)Kristiane30vert escribió:No se podía cambiar la posición con unos tornillos que estaban marcados con "LHD" y "RHD" para conducción por la izquierda y derecha?
Puede ser eso que dices??