Problema con un faro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Problema con un faro

Mensaje por txarls »

Resulta que hace unos años compre unos faros amarillos y este año en la itv me dijeron que el derecho alumbra mal, y mirandolo me he dado cuenta de que estubieron montados posiblemente en algun coche ingles...

Sabeis si se puede desmontar el faro y girarlo para que el haz de luz sea el correcto?

Gracias
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema con un faro

Mensaje por dael »

no había unas pegatinas que se ponían en los faros para rectificar la direccion de la luz????? :-k
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txarls »

es posible, me suena bastante, pero si se puede hacer de esta manera lo prefiero
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

dael escribió:no había unas pegatinas que se ponían en los faros para rectificar la direccion de la luz????? :-k
A mi tambien me suena mucho esto que comentas..
Esperamos confirmación de alguien que lo sepa seguro, pero me suena haber leido sobre esto.
el problema es que con la pegatina no te pasan la itv aqui en españa yo cambie unos faros a un rover hace años por eso porque la tia al venirse a vivir a españa queria homologarlo aqui y venia con volante a derechas y tuvo que cambiar los faros y los pilotors traseros que traen el antiniebla al lado contrario (los que solo traen 1)por que no le pasaban la itv
Pegando un vistazo por varios foros he encontrado esto... supongo que para circular no tendras problema pero para temas de itv la cosa cambia... aunque ya sabes como va.. un dia la pasas con el coche para entrara al desguace casi.. y otro dia por un tornillo te dicen que para casa... Igualmente haber si entra alguien y nos lo aclara.
Hierro viejo!
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kristiane30vert »

No se podía cambiar la posición con unos tornillos que estaban marcados con "LHD" y "RHD" para conducción por la izquierda y derecha?
Cuando he desmontado pilotos he visto esa inscripción. Tengo unos pilotos sueltos guardados, a ver si los miro bien y subo foto.
ImagenImagenImagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Kristiane30vert escribió:No se podía cambiar la posición con unos tornillos que estaban marcados con "LHD" y "RHD" para conducción por la izquierda y derecha?
Cuando he desmontado pilotos he visto esa inscripción. Tengo unos pilotos sueltos guardados, a ver si los miro bien y subo foto.
Así recordando un poco, no tienen una palanca arriba? (en mi caso blanca)
Puede ser eso que dices??
Hierro viejo!
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kristiane30vert »

BIGdiesel escribió:
Kristiane30vert escribió:No se podía cambiar la posición con unos tornillos que estaban marcados con "LHD" y "RHD" para conducción por la izquierda y derecha?
Así recordando un poco, no tienen una palanca arriba? (en mi caso blanca)
Puede ser eso que dices??
Mmm no, esa palanca supongo que será la de la bombilla, yo me refiero a tres tornillos que te permiten girar la óptica en dos posiciones (adjunto foto)

Imagen
ImagenImagenImagen
Responder