Filtro conico en el faro o filtro sustitucion k&n

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Filtro conico en el faro o filtro sustitucion k&n

Mensaje por Sanson15 »

Hola buenas, como ya he comentado tengo una superlap el domingo que viene y me estoy emocionando un poco.

Opcion A) probando cosas he visto que sin adaptar nada si quito la caja de filtro y un faro del frontal del coche puedo sacar un tubo recto y poner un filtro conico en el lugar del faro quedando todo perfectamente anclado. Aqui os dejo la foto.

Imagen

Pros, contras, cagadas ? De este modo se evita entrada de aire caliente con la consecuente perdida de potencia. En teoria. El tema es que se trata de un filtro universal y nose yo que rendimiento dará. Solo lo llevaria así en el circuito, lo monto y desmonto en 10 minutos facil facil.

Opcion B) he pedido un filtro de sustitución k&n que va en la caja original del filtro. Lo dejo así tal cual al original ? Que opcion opinais que me dara mas rendimiento?
Si pongo el de sustitucion creeis que mejorará algo mas quitando el faro igualmente para que entre mas aire y poniendo un tubo recto a la salida de la caja hasta el frontal haciendo trompeta? Cortariais la caja del filtro y hariais una entrada de aire mas grande? (tengo cajas filtro para aburrir).

A ver si entre todos conseguimos que el domingo el coche haya mejorado un poquito. Saludos a todos.
Imagen
IS POWER
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Filtro conico en el faro o filtro sustitucion k&n

Mensaje por Refies »

Es una idea, pero has pensado en poner el tubo recto igual, con el filtro de h&b pero sin sacar el faro? Se supone que los faros no los encenderas no? Asi no te tiene porque entrar aire caliente y además no tendrías que estar poniendo y sacando... la otra opción que se me pasa por la cabeza es que recortes la calandra y pongas por allí el tubo... 325rally lo llevaba asi, o algo parecido, y no afecta a la estética del e30.
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder