Opcion A) probando cosas he visto que sin adaptar nada si quito la caja de filtro y un faro del frontal del coche puedo sacar un tubo recto y poner un filtro conico en el lugar del faro quedando todo perfectamente anclado. Aqui os dejo la foto.
Pros, contras, cagadas ? De este modo se evita entrada de aire caliente con la consecuente perdida de potencia. En teoria. El tema es que se trata de un filtro universal y nose yo que rendimiento dará. Solo lo llevaria así en el circuito, lo monto y desmonto en 10 minutos facil facil.
Opcion B) he pedido un filtro de sustitución k&n que va en la caja original del filtro. Lo dejo así tal cual al original ? Que opcion opinais que me dara mas rendimiento?
Si pongo el de sustitucion creeis que mejorará algo mas quitando el faro igualmente para que entre mas aire y poniendo un tubo recto a la salida de la caja hasta el frontal haciendo trompeta? Cortariais la caja del filtro y hariais una entrada de aire mas grande? (tengo cajas filtro para aburrir).
A ver si entre todos conseguimos que el domingo el coche haya mejorado un poquito. Saludos a todos.