Bloque 323i
-
manu62rt
- FORERO

Bloque 323i
Hola a todos, compañeros etreinteros. Tengo una duda acerca de mi 323.
El caso es que dos cilindros pierden compresión, alguno de vosotros sabe si los cilindros son de camisa húmeda o mecanizados en el bloque?
Puede ser de los aros pero como siempre me pongo en lo peor quiero saber a que atenerme.
Gracias y un saludo
El caso es que dos cilindros pierden compresión, alguno de vosotros sabe si los cilindros son de camisa húmeda o mecanizados en el bloque?
Puede ser de los aros pero como siempre me pongo en lo peor quiero saber a que atenerme.
Gracias y un saludo
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
manu62rt
- FORERO

Re: Bloque 323i
Me lo temía. Gracias por tu ayuda
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Una cosita, las camisas pueden ser humedas, sean mecanizadas o postizas, aunque imagino a que te referias a si eran postizas.
Lo digo por si era si querías saber si eran humedas o no, ya que nada tendria que ver el aer mecanizadas.
Coñe, no puedo poner las caritas en el movil, asi qye este parrafo es una carita guiñando de buen rollito.
Saludos.
Lo digo por si era si querías saber si eran humedas o no, ya que nada tendria que ver el aer mecanizadas.
Coñe, no puedo poner las caritas en el movil, asi qye este parrafo es una carita guiñando de buen rollito.
Saludos.
-
manu62rt
- FORERO

Jeje, si me refería a si eran postizas. A alguién le ha pasado algo similar a lo mio??
Por saber que posibilidades tiene de ser desgaste de bloque o si con cambiar aros de pistón será suficiente
Por saber que posibilidades tiene de ser desgaste de bloque o si con cambiar aros de pistón será suficiente
-
Orkofono
- TOPFORERO

manu62rt escribió:Jeje, si me refería a si eran postizas. A alguién le ha pasado algo similar a lo mio??
Lo ideal sería medirlo, pero conozco mecánicos que siempre me dicen que estos motores sufren muy poco desgaste en los cilindros.
Que sepas que, en caso de necesitar cambiarlo, podría valerte un bloque de 320, siempre que le montes tu cigüeñal. Si no recuerdo mal, tienen el mismo diámetro. Cambian los pistones (aunque de diámetro similar) y el cigüeñal.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
manu62rt
- FORERO

Ok, gracias por tu ayuda