Bloque 323i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
manu62rt
FORERO
FORERO

Bloque 323i

Mensaje por manu62rt »

Hola a todos, compañeros etreinteros. Tengo una duda acerca de mi 323.
El caso es que dos cilindros pierden compresión, alguno de vosotros sabe si los cilindros son de camisa húmeda o mecanizados en el bloque?
Puede ser de los aros pero como siempre me pongo en lo peor quiero saber a que atenerme.
Gracias y un saludo
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Bloque 323i

Mensaje por Victor325ix »

Hola, los m20 son todos mecanizados sobre el bloque.
Imagen
manu62rt
FORERO
FORERO

Mensaje por manu62rt »

Me lo temía. Gracias por tu ayuda
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Una cosita, las camisas pueden ser humedas, sean mecanizadas o postizas, aunque imagino a que te referias a si eran postizas.
Lo digo por si era si querías saber si eran humedas o no, ya que nada tendria que ver el aer mecanizadas.
Coñe, no puedo poner las caritas en el movil, asi qye este parrafo es una carita guiñando de buen rollito.
Saludos.
manu62rt
FORERO
FORERO

Mensaje por manu62rt »

Jeje, si me refería a si eran postizas. A alguién le ha pasado algo similar a lo mio??
Por saber que posibilidades tiene de ser desgaste de bloque o si con cambiar aros de pistón será suficiente
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

manu62rt escribió:Jeje, si me refería a si eran postizas. A alguién le ha pasado algo similar a lo mio??
Por saber que posibilidades tiene de ser desgaste de bloque o si con cambiar aros de pistón será suficiente

Lo ideal sería medirlo, pero conozco mecánicos que siempre me dicen que estos motores sufren muy poco desgaste en los cilindros.

Que sepas que, en caso de necesitar cambiarlo, podría valerte un bloque de 320, siempre que le montes tu cigüeñal. Si no recuerdo mal, tienen el mismo diámetro. Cambian los pistones (aunque de diámetro similar) y el cigüeñal.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
manu62rt
FORERO
FORERO

Mensaje por manu62rt »

Ok, gracias por tu ayuda
Responder