Ayuda urgente ! suspension
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
Ayuda urgente ! suspension
Buenas, mirar que haze poco me compre unos muelles y aller los instale y son mas cortos que los de serie y al ponerlos atornille todo bien y tal y me bailan una vez colocados tengo el 318i con suspension confort, no se si ahy cazoletas mas anchas o no se que puedo hacer ?
-
TML
- MODERADOR

Re: Alluda urgente ! suspension
¿Te bailan cómo?
Entiendo que es del amortiguador, deberás poner unos más cortos.
Entiendo que es del amortiguador, deberás poner unos más cortos.
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
si yo tambien lo veo k es el amortiguador que es vas largo no se si el del 318is es mas corto o sino no cambiando la parte de arriba de la suspension y ponerle una mas ancha
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

los muelles que has puesto son de e30?
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
si paso el link de cualos son323_i escribió:los muelles que has puesto son de e30?
http://www.fk-shop.es/Lotes-de-mercanci ... es+bmw+e30
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
creo k e encontrado algo unas gomas de separacion yo creo k es esto lo k necesito
http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... 21-mm.html
http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... 21-mm.html
-
Bisagras
- MASTERFORERO

No se si tendra qye ver algo, pero los touring, aunque sea el 318, no trae la suspebsion de los 4 cilindros, llevan suspensoon de 6 cilindros, mangueta gorda, igyal van por ahi los tiros, porque los muelles qye has puesto son para Touring.
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
a puess es posibleBisagras escribió:No se si tendra qye ver algo, pero los touring, aunque sea el 318, no trae la suspebsion de los 4 cilindros, llevan suspensoon de 6 cilindros, mangueta gorda, igyal van por ahi los tiros, porque los muelles qye has puesto son para Touring.
-
TML
- MODERADOR

No, a los muelles no les afecta que la mangueta sea ancha o estrecha. Sólo a los amortiguadores.latre999 escribió:a puess es posibleBisagras escribió:No se si tendra qye ver algo, pero los touring, aunque sea el 318, no trae la suspebsion de los 4 cilindros, llevan suspensoon de 6 cilindros, mangueta gorda, igyal van por ahi los tiros, porque los muelles qye has puesto son para Touring.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Ayuda urgente ! suspension
Trata de escribir correctamente, es en beneficio de todos.latre999 escribió:Buenas, mirar que haze poco me compre unos muelles y aller los instale y son mas cortos que los de serie y al ponerlos atornille todo bien y tal y me bailan una vez colocados tengo el 318i con suspension confort, no se si ahy cazoletas mas anchas o no se que puedo hacer ?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- vago 55
- FORERO

Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema 
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
si pero esque me baila mucho almenos me entra un dedo entre el muelle y donde se sienata el muelle, y en los baxes supongo que rebotarían y se escucharían ruidosvago 55 escribió:Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema
- vago 55
- FORERO

Un dedo con la rueda en el aire no?si es asi no te preocupes me pasaba lo mismo en el is y nunca me dio ruidos.Al bajar la suspension el muelle asienta y no se mueve.latre999 escribió:si pero esque me baila mucho almenos me entra un dedo entre el muelle y donde se sienata el muelle, y en los baxes supongo que rebotarían y se escucharían ruidosvago 55 escribió:Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema
Tienes q tener cuidado cada vez que levantes el coche.
-
latre999
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
si es asi, lo que me estao mirando ahora son los amortiguadores del is que creo k son mas bajos y por tanto ya me irian bien ajustados los muelles, espero que detras no haya ninguna complicacion porque a un no los e colocadovago 55 escribió:Un dedo con la rueda en el aire no?si es asi no te preocupes me pasaba lo mismo en el is y nunca me dio ruidos.Al bajar la suspension el muelle asienta y no se mueve.latre999 escribió:si pero esque me baila mucho almenos me entra un dedo entre el muelle y donde se sienata el muelle, y en los baxes supongo que rebotarían y se escucharían ruidosvago 55 escribió:Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema
Tienes q tener cuidado cada vez que levantes el coche.
-
TML
- MODERADOR

Así lo único que los amortiguadores te van a durar dos telediarios, pero no te preocupes demasiado. Apúralos y cuando los cambies pon unos más cortos.