Ayuda urgente ! suspension

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Ayuda urgente ! suspension

Mensaje por latre999 »

Buenas, mirar que haze poco me compre unos muelles y aller los instale y son mas cortos que los de serie y al ponerlos atornille todo bien y tal y me bailan una vez colocados tengo el 318i con suspension confort, no se si ahy cazoletas mas anchas o no se que puedo hacer ?
TML
MODERADOR
MODERADOR

Re: Alluda urgente ! suspension

Mensaje por TML »

¿Te bailan cómo?

Entiendo que es del amortiguador, deberás poner unos más cortos.
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por latre999 »

si yo tambien lo veo k es el amortiguador que es vas largo no se si el del 318is es mas corto o sino no cambiando la parte de arriba de la suspension y ponerle una mas ancha
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

los muelles que has puesto son de e30?
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por latre999 »

323_i escribió:los muelles que has puesto son de e30?
si paso el link de cualos son
http://www.fk-shop.es/Lotes-de-mercanci ... es+bmw+e30
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por latre999 »

creo k e encontrado algo unas gomas de separacion yo creo k es esto lo k necesito
http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... 21-mm.html
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

No se si tendra qye ver algo, pero los touring, aunque sea el 318, no trae la suspebsion de los 4 cilindros, llevan suspensoon de 6 cilindros, mangueta gorda, igyal van por ahi los tiros, porque los muelles qye has puesto son para Touring.
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por latre999 »

Bisagras escribió:No se si tendra qye ver algo, pero los touring, aunque sea el 318, no trae la suspebsion de los 4 cilindros, llevan suspensoon de 6 cilindros, mangueta gorda, igyal van por ahi los tiros, porque los muelles qye has puesto son para Touring.
a puess es posible :?
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

latre999 escribió:
Bisagras escribió:No se si tendra qye ver algo, pero los touring, aunque sea el 318, no trae la suspebsion de los 4 cilindros, llevan suspensoon de 6 cilindros, mangueta gorda, igyal van por ahi los tiros, porque los muelles qye has puesto son para Touring.
a puess es posible :?
No, a los muelles no les afecta que la mangueta sea ancha o estrecha. Sólo a los amortiguadores.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Ayuda urgente ! suspension

Mensaje por FERNY »

latre999 escribió:Buenas, mirar que haze poco me compre unos muelles y aller los instale y son mas cortos que los de serie y al ponerlos atornille todo bien y tal y me bailan una vez colocados tengo el 318i con suspension confort, no se si ahy cazoletas mas anchas o no se que puedo hacer ?
Trata de escribir correctamente, es en beneficio de todos. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
vago 55
FORERO
FORERO

Mensaje por vago 55 »

Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema ;)
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por latre999 »

vago 55 escribió:Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema ;)
si pero esque me baila mucho almenos me entra un dedo entre el muelle y donde se sienata el muelle, y en los baxes supongo que rebotarían y se escucharían ruidos
vago 55
FORERO
FORERO

Mensaje por vago 55 »

latre999 escribió:
vago 55 escribió:Los muelles muy cortos bailan en su alojamiento con el coche en el aire,si lo bajas con cuidado de q queden en su sitio no tendras problema ;)
si pero esque me baila mucho almenos me entra un dedo entre el muelle y donde se sienata el muelle, y en los baxes supongo que rebotarían y se escucharían ruidos
Un dedo con la rueda en el aire no?si es asi no te preocupes me pasaba lo mismo en el is y nunca me dio ruidos.Al bajar la suspension el muelle asienta y no se mueve.
Tienes q tener cuidado cada vez que levantes el coche.
latre999
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por latre999 »

vago 55 escribió:
latre999 escribió:
Un dedo con la rueda en el aire no?si es asi no te preocupes me pasaba lo mismo en el is y nunca me dio ruidos.Al bajar la suspension el muelle asienta y no se mueve.
Tienes q tener cuidado cada vez que levantes el coche.
si es asi, lo que me estao mirando ahora son los amortiguadores del is que creo k son mas bajos y por tanto ya me irian bien ajustados los muelles, espero que detras no haya ninguna complicacion porque a un no los e colocado :?
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Así lo único que los amortiguadores te van a durar dos telediarios, pero no te preocupes demasiado. Apúralos y cuando los cambies pon unos más cortos.
Responder