Ayuda con ruido motor
-
mijuaca
- FORERO

Ayuda con ruido motor
Buenas, pues me suena a cascajo por delante en primera y en segunda, una vez que pasas a tercera se normaliza. Es como un patinaje, no se exCtamente que es pero no es grave, creo, porque mo afecta al rendimiento, pero me gustaria repararlo no vaya a ser... Un saludo y gracias!
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ayuda con ruido motor
¿Caja de cambios?, ¿cojinetes?; habrá que delimitar el área.mijuaca escribió:Buenas, pues me suena a cascajo por delante en primera y en segunda, una vez que pasas a tercera se normaliza. Es como un patinaje, no se exCtamente que es pero no es grave, creo, porque mo afecta al rendimiento, pero me gustaria repararlo no vaya a ser... Un saludo y gracias!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

COmo dice Jordi hay que acotar un poco. EL ruido se produce si sales lento, si sales rapido? Da la sensacion de que el coche avance? o es como si las ruedas no recibieran potencia?

-
mijuaca
- FORERO

El coche no anda mal, solamente hace el ruido. El ruido es como una vibraci'on o un chirrío en primera y segunda marcha. Todavía no le he dado cera porque quiero asegurarme de que el motor esta bien, con lo cual despacito suena, y una vez que cambias a tercera no hay problema. No se si es de ayuda, pero es lo que puedo decir. La avería puede ser cara?
-
325rally
- MODERADOR

El precio de la reparación es directamente proporcional a la imaginación del mecánico al que se lo lleves a reparar.mijuaca escribió:El coche no anda mal, solamente hace el ruido. El ruido es como una vibraci'on o un chirrío en primera y segunda marcha. Todavía no le he dado cera porque quiero asegurarme de que el motor esta bien, con lo cual despacito suena, y una vez que cambias a tercera no hay problema. No se si es de ayuda, pero es lo que puedo decir. La avería puede ser cara?
Con la información que das yo soy totalmente incapaz de averiguar qué puede ser. Desde un problema de caja de cambios, al (flector e transmisión) silentbloc de disco de la salida de caja de cambios a árbol de transmisión roto, etc.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts