Ayuda con ruido motor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mijuaca
FORERO
FORERO

Ayuda con ruido motor

Mensaje por mijuaca »

Buenas, pues me suena a cascajo por delante en primera y en segunda, una vez que pasas a tercera se normaliza. Es como un patinaje, no se exCtamente que es pero no es grave, creo, porque mo afecta al rendimiento, pero me gustaria repararlo no vaya a ser... Un saludo y gracias!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ayuda con ruido motor

Mensaje por 325rally »

mijuaca escribió:Buenas, pues me suena a cascajo por delante en primera y en segunda, una vez que pasas a tercera se normaliza. Es como un patinaje, no se exCtamente que es pero no es grave, creo, porque mo afecta al rendimiento, pero me gustaria repararlo no vaya a ser... Un saludo y gracias!
¿Caja de cambios?, ¿cojinetes?; habrá que delimitar el área.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

COmo dice Jordi hay que acotar un poco. EL ruido se produce si sales lento, si sales rapido? Da la sensacion de que el coche avance? o es como si las ruedas no recibieran potencia?
Imagen
mijuaca
FORERO
FORERO

Mensaje por mijuaca »

El coche no anda mal, solamente hace el ruido. El ruido es como una vibraci'on o un chirrío en primera y segunda marcha. Todavía no le he dado cera porque quiero asegurarme de que el motor esta bien, con lo cual despacito suena, y una vez que cambias a tercera no hay problema. No se si es de ayuda, pero es lo que puedo decir. La avería puede ser cara?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

mijuaca escribió:El coche no anda mal, solamente hace el ruido. El ruido es como una vibraci'on o un chirrío en primera y segunda marcha. Todavía no le he dado cera porque quiero asegurarme de que el motor esta bien, con lo cual despacito suena, y una vez que cambias a tercera no hay problema. No se si es de ayuda, pero es lo que puedo decir. La avería puede ser cara?
El precio de la reparación es directamente proporcional a la imaginación del mecánico al que se lo lleves a reparar. :ok:
Con la información que das yo soy totalmente incapaz de averiguar qué puede ser. Desde un problema de caja de cambios, al (flector e transmisión) silentbloc de disco de la salida de caja de cambios a árbol de transmisión roto, etc.
Responder