Duda con regulador de presión gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
R-Racing
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda con regulador de presión gasolina

Mensaje por R-Racing »

Buenas, como ya veriais algunos en otros post que puse, estoy preparando un 327i a partir de un 2.7 129cv super eta.
El tema es que el motor de origen trae un regulador de presión de 2.5bar, y ahora con el arbol de levas colectores y toda la electronica de un 525i, tengo la duda de si cambiarlo (creo que los 325i lo traen a 3.0 o 3.5bar), o si meter uno regulable o si dejar el de 2.5
A ver que me aconsejais.
"Racing is life! Anything that happens before or after is just waiting"
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Duda con regulador de presión gasolina

Mensaje por Miguel320 »

Pues yo creo que eso será función de los inyectores que le pongas.
boxerdreams
FORERO
FORERO

Mensaje por boxerdreams »

yo tengo uno regulable. va bien y se nota mas alegre arriba pero si le metes mucha presion gasta el manso. mi 316i a 4.5 kg de presion me gasta 14 litros y el aumento de prestaciones no es proporcional. en tu coche no se como ira
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Los 325 llevan el regulador de 3 bar. Hay quién monta uno de Porsche 944 (de 3,5) o bien unos inyectores de más caudal, de 535 E34 o 325 E36, por ejemplo.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
R-Racing
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por R-Racing »

Los inyectores son los que traía el motor, pero no se si son los mismos que lleva un 325 o si son de menos caudal.
El consumo poco me importa, el coche solo se va utilizar para competicion.

Gracias Orkofono, pues primero intentaré hacerme con un regulador de 3bar. Voy a revisar la ref. de los inyectores para comparar, y si los cambio intentaré buscar como los que me dices.
Muchas gracias.
"Racing is life! Anything that happens before or after is just waiting"
Responder