Duda con regulador de presión gasolina
-
R-Racing
- NUEVO AMIGO

Duda con regulador de presión gasolina
Buenas, como ya veriais algunos en otros post que puse, estoy preparando un 327i a partir de un 2.7 129cv super eta.
El tema es que el motor de origen trae un regulador de presión de 2.5bar, y ahora con el arbol de levas colectores y toda la electronica de un 525i, tengo la duda de si cambiarlo (creo que los 325i lo traen a 3.0 o 3.5bar), o si meter uno regulable o si dejar el de 2.5
A ver que me aconsejais.
El tema es que el motor de origen trae un regulador de presión de 2.5bar, y ahora con el arbol de levas colectores y toda la electronica de un 525i, tengo la duda de si cambiarlo (creo que los 325i lo traen a 3.0 o 3.5bar), o si meter uno regulable o si dejar el de 2.5
A ver que me aconsejais.
"Racing is life! Anything that happens before or after is just waiting"
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Re: Duda con regulador de presión gasolina
Pues yo creo que eso será función de los inyectores que le pongas.
-
boxerdreams
- FORERO

yo tengo uno regulable. va bien y se nota mas alegre arriba pero si le metes mucha presion gasta el manso. mi 316i a 4.5 kg de presion me gasta 14 litros y el aumento de prestaciones no es proporcional. en tu coche no se como ira
-
Orkofono
- TOPFORERO

Los 325 llevan el regulador de 3 bar. Hay quién monta uno de Porsche 944 (de 3,5) o bien unos inyectores de más caudal, de 535 E34 o 325 E36, por ejemplo.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
R-Racing
- NUEVO AMIGO

Los inyectores son los que traía el motor, pero no se si son los mismos que lleva un 325 o si son de menos caudal.
El consumo poco me importa, el coche solo se va utilizar para competicion.
Gracias Orkofono, pues primero intentaré hacerme con un regulador de 3bar. Voy a revisar la ref. de los inyectores para comparar, y si los cambio intentaré buscar como los que me dices.
Muchas gracias.
El consumo poco me importa, el coche solo se va utilizar para competicion.
Gracias Orkofono, pues primero intentaré hacerme con un regulador de 3bar. Voy a revisar la ref. de los inyectores para comparar, y si los cambio intentaré buscar como los que me dices.
Muchas gracias.
"Racing is life! Anything that happens before or after is just waiting"