cartoneras asientos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
superbmw320icabrio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

cartoneras asientos

Mensaje por superbmw320icabrio »

Hola:
alguien sabría decirme si las cartoneras de los asientos delanteros de un 4 puertas valen para los asientos del 2 puertas is?
gracias.
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: cartoneras asientos

Mensaje por TIME316 »

hola creo que lo mejor es que lo consultes en el etk, esta arriba en en la pagina del foro en el centro el acceso , introduciendo el numero de referencia. Apostaria q son los mismos, excepto si el asiento es sport. que ya creo q cambian.
superbmw320icabrio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por superbmw320icabrio »

TIME316 escribió:hola creo que lo mejor es que lo consultes en el etk, esta arriba en en la pagina del foro en el centro el acceso , introduciendo el numero de referencia. Apostaria q son los mismos, excepto si el asiento es sport. que ya creo q cambian.
muchas gracias, voy a ello.
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

La diferencia esta en que unos tienen las ranuras para la palanca de abatir y el otro no, :ok:
Imagen
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

Pmobel escribió:La diferencia esta en que unos tienen las ranuras para la palanca de abatir y el otro no, :ok:
Hola Pere se supone q el tirador está en el lado y no en el cartón trasero q creo q es a lo q se refiere al llamarle cartonera, bueno q se pronuncie, saludos!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

TIME316 escribió:
Pmobel escribió:La diferencia esta en que unos tienen las ranuras para la palanca de abatir y el otro no, :ok:
Hola Pere se supone q el tirador está en el lado y no en el cartón trasero q creo q es a lo q se refiere al llamarle cartonera, bueno q se pronuncie, saludos!
Una imagen vale mas.............................. :descojono: :descojono:
A no ser que no sean sport. :ok:

Imagen
Imagen
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

Acabas de poner el lado de un asientos sport, dnd el plástico o cartonera llega a la maneta xq recubre más, en los no sports la cartonera no llega a la manera y la manera queda aislada por un embellecedor saludos y gas!!!!!
Responder