cartoneras asientos
-
superbmw320icabrio
- MASTERFORERO

cartoneras asientos
Hola:
alguien sabría decirme si las cartoneras de los asientos delanteros de un 4 puertas valen para los asientos del 2 puertas is?
gracias.
alguien sabría decirme si las cartoneras de los asientos delanteros de un 4 puertas valen para los asientos del 2 puertas is?
gracias.
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
-
TIME316
- MASTERFORERO

Re: cartoneras asientos
hola creo que lo mejor es que lo consultes en el etk, esta arriba en en la pagina del foro en el centro el acceso , introduciendo el numero de referencia. Apostaria q son los mismos, excepto si el asiento es sport. que ya creo q cambian.
-
superbmw320icabrio
- MASTERFORERO

muchas gracias, voy a ello.TIME316 escribió:hola creo que lo mejor es que lo consultes en el etk, esta arriba en en la pagina del foro en el centro el acceso , introduciendo el numero de referencia. Apostaria q son los mismos, excepto si el asiento es sport. que ya creo q cambian.
salir airoso de una curva cerrada con tracción trasera y ruedas en condiciones es una pasada, y hacerlo con ruedas lisas en mojado mejor no contarlo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

La diferencia esta en que unos tienen las ranuras para la palanca de abatir y el otro no, 
-
TIME316
- MASTERFORERO

Hola Pere se supone q el tirador está en el lado y no en el cartón trasero q creo q es a lo q se refiere al llamarle cartonera, bueno q se pronuncie, saludos!Pmobel escribió:La diferencia esta en que unos tienen las ranuras para la palanca de abatir y el otro no,
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Una imagen vale mas..............................TIME316 escribió:Hola Pere se supone q el tirador está en el lado y no en el cartón trasero q creo q es a lo q se refiere al llamarle cartonera, bueno q se pronuncie, saludos!Pmobel escribió:La diferencia esta en que unos tienen las ranuras para la palanca de abatir y el otro no,
A no ser que no sean sport.

-
TIME316
- MASTERFORERO

Acabas de poner el lado de un asientos sport, dnd el plástico o cartonera llega a la maneta xq recubre más, en los no sports la cartonera no llega a la manera y la manera queda aislada por un embellecedor saludos y gas!!!!!