Techo solar
- aitor_30
- SUPERFORERO

Techo solar
Buenas, tengo un 318is e30 con techo solar electrico y la historia es que antes no me funcionaba el motor eléctrico pero ya e conseguido que funcione pero solo se me inclina hacia arriba y se me cierra pero no consigo que se baya hacia atrás también tengo que decir que no se como es el funcionamiento del techo solar porque es el primero que tengo y igual solo se inclina y no se desplaza hacia atrás. Un saludo!
-
etreintero
- TOPFORERO

-
bmw320ie30
- FORERO

Re: Techo solar
muy buenas yo tengo en mi e30 320 techo solar es manual y si se mete para atrás imagino que el eléctrico sea igual na mas q ira con botón un saludo.
- richote
- FORERO

Buenas, yo tengo un 325i post con techo eléctrico y tiene la posición visera con un botón y con el otro lo cierras, una vez cerrado si lo vuelves a pulsar corre hacia atrás para esconderse pero lo puedes parar al gusto. He tenido otro e 30 con techo manual y es exactamente igual sólo que a manivela. Saludos a todos.
- aitor_30
- SUPERFORERO

Muchas gracias, mañana pruebo haber si consigo esconderlo entonces cuando lo cierras volviendo a darle otra vez al botón de cerrar debería esconderse
- aitor_30
- SUPERFORERO

Ya esta el problema solucionado al final era uno de los carriles estaba una cosa suelta y no le dejaba empujar hacia atrás lo único que ahora cuando esta en modo visera y le das al botón de cerrar se cierra y no se para y empieza a esconderse