Techo solar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aitor_30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Techo solar

Mensaje por aitor_30 »

Buenas, tengo un 318is e30 con techo solar electrico y la historia es que antes no me funcionaba el motor eléctrico pero ya e conseguido que funcione pero solo se me inclina hacia arriba y se me cierra pero no consigo que se baya hacia atrás también tengo que decir que no se como es el funcionamiento del techo solar porque es el primero que tengo y igual solo se inclina y no se desplaza hacia atrás. Un saludo!
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Techo solar

Mensaje por etreintero »

Creo, creo que solo sube y baja.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
bmw320ie30
FORERO
FORERO

Mensaje por bmw320ie30 »

muy buenas yo tengo en mi e30 320 techo solar es manual y si se mete para atrás imagino que el eléctrico sea igual na mas q ira con botón un saludo.
richote
FORERO
FORERO

Mensaje por richote »

Buenas, yo tengo un 325i post con techo eléctrico y tiene la posición visera con un botón y con el otro lo cierras, una vez cerrado si lo vuelves a pulsar corre hacia atrás para esconderse pero lo puedes parar al gusto. He tenido otro e 30 con techo manual y es exactamente igual sólo que a manivela. Saludos a todos.
aitor_30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aitor_30 »

Muchas gracias, mañana pruebo haber si consigo esconderlo entonces cuando lo cierras volviendo a darle otra vez al botón de cerrar debería esconderse
aitor_30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aitor_30 »

Ya esta el problema solucionado al final era uno de los carriles estaba una cosa suelta y no le dejaba empujar hacia atrás lo único que ahora cuando esta en modo visera y le das al botón de cerrar se cierra y no se para y empieza a esconderse
Responder