Alguna idea de donde esta el fallo??

¿Y si mides resistencia, cuanto te da?etreintero escribió:Chicos haciendo el swap y mirando con el polimetro vi que este cable me da continuidad con cualquier masa del coche, es uno gordo que va a la caja de fusibles.
Alguna idea de donde esta el fallo??

+1325rally escribió:Como decía aquel, dime a dónde vas y de dónde vienes![]()
Vamos, ¿de dónde viene el cable?, puede que venga del distribuidor de batería. Siendo rojo, debería ser positivo

325rally escribió:Si ese cable esta conectado a una bobina, probablemente de una resistencia muy baja y parezca que está derivado a masa.

pues si va bien con el coche asi no creo que tengas ningun problema, puede ser que te de continuidad por alguna bobina, lo puedo mirar en uno que tengo restaurando pero la parte electrica la tengo quitada, caja fusibles, interiores, solo esta la parte del motoretreintero escribió:aver ese cable da directo a la caja de fusibles.
Si pongo el polimetro en continuidad en ese cable y masa pita..... me quede loco, ya que el coche arranca, y al poner el cable en + no pasa nada.
Un compañero me explico que en la caja de fusibles alimentara algo que como es circuito cerrado pues aunque mires continuidad pitará...
Algo asi me dijo, que yo de electriciad poco...
Ese cable va directo a + batería, y el coche va de lujo