Problemas tras cambiar disco duro en portatil TOSHIBA

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Problemas tras cambiar disco duro en portatil TOSHIBA

Mensaje por Juan B »

Hola a todos.

Después de pasar un par de meses, con problemas en el portatil (un Toshiba Satellite A350) con pantallazos azules, archivos corrompidos, etc., por culpa del disco duro, ayer compré uno y se lo cambié. El original era un Toshiba (of course) de 320Gb y claro, al ir a comprarlo, me dijeron que ya era muy difícil encontrarlos y que los más pequeños que tenían, eran los de 500Gb, así que lo compré. Por cierto, el nuevo HD también es TOSHIBA

Al instalarlo, la BIOS, lo reconoció perfectamente y funcionó la mar de bien. El problema fue, que al instalar el SO (un Vista :oops: ), desde los CDs de recuperación, que generé al poco tiempo de tener el portátil y que te prepara Toshiba en una partición del disco duro, hay cosas del Vista que no funcionan, como por ejemplo: no abre el Windows Mail, porque dice que quiere actualizar la base de datos y no encuentra el archivo msoe.dll, el IE se vuelve inestable, no va el Windows Update, al intentar bajar la SP2, aparece un mensaje de Error Catastrófico....

Está claro, que algo no funciona bien y no quiero seguir instalando nada, si me va a dar problemas y voy a tener que instalarlo todo.

Os comento que, antes de instalar el nuevo HD, probé de usar los discos de recuperación, todavía con el HD original instalado, y fue todo la mar de bien y funcionó perfecto durante una semana, hasta que el HD, volvió a dar problemas. Seguramente hay un sector malo y se puede reparar, pero pensé, que ya que tenía que volver a instalarlo todo, mejor hacerlo en un HD nuevo.

Creo que el problema está en que los discos de recuperación, que se crean desde los archivos que instala el fabricante en el HD, están creados con los datos del equipo y me parece que incluye, el disco duro. Ahora, al cambiar el HD, como no le coincide, se instala mal.

Recuerdo que un compañero del foro y gran experto en la informática, me cambió el HD de otro portátil Toshiba que tenía antes y también me puso uno de mayor capacidad, No se cómo se las arregló, pero allí pudo instalar el SO desde los discos de recuperación, la mar de bien. \:D/

¿Qué es lo que debo hacer, para poder usar los discos de recuperación?
¿Hay manera de cambiar el registro o el número de serie del HD nuevo?

¿Alguien puede echarme una mano? [-o<
318i Coupe M10B18 10/83
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problemas tras cambiar disco duro en portatil TOSHIBA

Mensaje por Juan B »

Bueno, me respondo a mi mismo, porque al final lo he podido solucionar.

Comento la solución, por si le puede servir a alguien. Al final, ha bastado con actualizar el Firmware de Intel, a través de la página de HP. Ahora va todo de lujo. \:D/
318i Coupe M10B18 10/83
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

vista, vista.... :fire:

desde que puse el 7 vivo en otro mundo, no se como aguante tanto aquel peñazo de vista. ](*,)
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

alf escribió:vista, vista.... :fire:

desde que puse el 7 vivo en otro mundo, no se como aguante tanto aquel peñazo de vista. ](*,)
Lo se, lo se :mazo: pero no está la cosa para ir comprando programas :(
318i Coupe M10B18 10/83
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Juan B escribió:

ah, pero el 7 se vende? :-s

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

alf escribió:
Juan B escribió:
ah, pero el 7 se vende? :-s
:descojono: A los que estamos verdes en el tema informático, no nos queda otra. :oops: ](*,)
318i Coupe M10B18 10/83
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Ay pinin...y que dijo el Señor? pedid y se os dara... 8)

Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

alf escribió:Ay pinin...y que dijo el Señor? pedid y se os dara... 8)
=D> :ok: :D :alabado:
318i Coupe M10B18 10/83
Responder