Después de pasar un par de meses, con problemas en el portatil (un Toshiba Satellite A350) con pantallazos azules, archivos corrompidos, etc., por culpa del disco duro, ayer compré uno y se lo cambié. El original era un Toshiba (of course) de 320Gb y claro, al ir a comprarlo, me dijeron que ya era muy difícil encontrarlos y que los más pequeños que tenían, eran los de 500Gb, así que lo compré. Por cierto, el nuevo HD también es TOSHIBA
Al instalarlo, la BIOS, lo reconoció perfectamente y funcionó la mar de bien. El problema fue, que al instalar el SO (un Vista
Está claro, que algo no funciona bien y no quiero seguir instalando nada, si me va a dar problemas y voy a tener que instalarlo todo.
Os comento que, antes de instalar el nuevo HD, probé de usar los discos de recuperación, todavía con el HD original instalado, y fue todo la mar de bien y funcionó perfecto durante una semana, hasta que el HD, volvió a dar problemas. Seguramente hay un sector malo y se puede reparar, pero pensé, que ya que tenía que volver a instalarlo todo, mejor hacerlo en un HD nuevo.
Creo que el problema está en que los discos de recuperación, que se crean desde los archivos que instala el fabricante en el HD, están creados con los datos del equipo y me parece que incluye, el disco duro. Ahora, al cambiar el HD, como no le coincide, se instala mal.
Recuerdo que un compañero del foro y gran experto en la informática, me cambió el HD de otro portátil Toshiba que tenía antes y también me puso uno de mayor capacidad, No se cómo se las arregló, pero allí pudo instalar el SO desde los discos de recuperación, la mar de bien.
¿Qué es lo que debo hacer, para poder usar los discos de recuperación?
¿Hay manera de cambiar el registro o el número de serie del HD nuevo?
¿Alguien puede echarme una mano?