podria aprovechar el motor del 320i ?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
charlysheen
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

podria aprovechar el motor del 320i ?

Mensaje por charlysheen »

buenas, llevo toda la vida cn las motos y ahora gracias a mi abuelo e conseguido un e30 y estoy enamorado d tal! pero no hay mucha money y me molaria mucho ponerme a trabajar un poco cn el... Alguien podria ayudarme e informarme si el motor k lleva lo podria aprovechar para divertirme un poco! muchas gracias!
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: podria aprovechar el motor del 320i ?

Mensaje por Pmobel »

Aclara que es diversion para ti.
charlysheen escribió:buenas, llevo toda la vida cn las motos y ahora gracias a mi abuelo e conseguido un e30 y estoy enamorado d tal! pero no hay mucha money y me molaria mucho ponerme a trabajar un poco cn el... Alguien podria ayudarme e informarme si el motor k lleva lo podria aprovechar para divertirme un poco! muchas gracias!
Imagen
Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Pmobel escribió:Aclara que es diversion para ti.
charlysheen escribió:buenas, llevo toda la vida cn las motos y ahora gracias a mi abuelo e conseguido un e30 y estoy enamorado d tal! pero no hay mucha money y me molaria mucho ponerme a trabajar un poco cn el... Alguien podria ayudarme e informarme si el motor k lleva lo podria aprovechar para divertirme un poco! muchas gracias!
Imagen
Y bienvenido! :lol:
Presentate en el subforo correspondiente,que son 5 minutos y asi te integramos en la familia.
:ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
charlysheen
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

nando power escribió:
Pmobel escribió:Aclara que es diversion para ti.
Imagen
Y bienvenido! :lol:
Presentate en el subforo correspondiente,que son 5 minutos y asi te integramos en la familia.
:ok:
pues me refiero a poder doblar el coche, y el tema seria si preparando el motor rendiria bien o lo suficiente para pistear rapido!!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Si lo que quieres es algo que ande sobrado mete un M20B25 o directamente un M50. Creo que el 20 se te quedará pequeño pronto.

Saludos
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
charlysheen
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

pero si utilizara este motor cuanto podria llegar a darme? no me molaria cambiarlo la verdad y segun e oido dicen q esta mecanica puede dar bastante, como yo no entiendo mucho aun me gustaria k me aconsejarais sobre este motor, a ver si alguien sanima ayudar ;) gracias :e30:
Responder