podria aprovechar el motor del 320i ?
- charlysheen
- NUEVO AMIGO

podria aprovechar el motor del 320i ?
buenas, llevo toda la vida cn las motos y ahora gracias a mi abuelo e conseguido un e30 y estoy enamorado d tal! pero no hay mucha money y me molaria mucho ponerme a trabajar un poco cn el... Alguien podria ayudarme e informarme si el motor k lleva lo podria aprovechar para divertirme un poco! muchas gracias!

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: podria aprovechar el motor del 320i ?
Aclara que es diversion para ti.
charlysheen escribió:buenas, llevo toda la vida cn las motos y ahora gracias a mi abuelo e conseguido un e30 y estoy enamorado d tal! pero no hay mucha money y me molaria mucho ponerme a trabajar un poco cn el... Alguien podria ayudarme e informarme si el motor k lleva lo podria aprovechar para divertirme un poco! muchas gracias!
- nando power
- TOPFORERO

Y bienvenido!Pmobel escribió:Aclara que es diversion para ti.
charlysheen escribió:buenas, llevo toda la vida cn las motos y ahora gracias a mi abuelo e conseguido un e30 y estoy enamorado d tal! pero no hay mucha money y me molaria mucho ponerme a trabajar un poco cn el... Alguien podria ayudarme e informarme si el motor k lleva lo podria aprovechar para divertirme un poco! muchas gracias!
Presentate en el subforo correspondiente,que son 5 minutos y asi te integramos en la familia.

m10b18 carburito del 84
- charlysheen
- NUEVO AMIGO

pues me refiero a poder doblar el coche, y el tema seria si preparando el motor rendiria bien o lo suficiente para pistear rapido!!nando power escribió:Y bienvenido!Pmobel escribió:Aclara que es diversion para ti.
![]()
Presentate en el subforo correspondiente,que son 5 minutos y asi te integramos en la familia.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Si lo que quieres es algo que ande sobrado mete un M20B25 o directamente un M50. Creo que el 20 se te quedará pequeño pronto.
Saludos
Saludos
- charlysheen
- NUEVO AMIGO

pero si utilizara este motor cuanto podria llegar a darme? no me molaria cambiarlo la verdad y segun e oido dicen q esta mecanica puede dar bastante, como yo no entiendo mucho aun me gustaria k me aconsejarais sobre este motor, a ver si alguien sanima ayudar
gracias