Como cambiar de 325 automatico a manual
-
ando+gas
- FORERO

Como cambiar de 325 automatico a manual
Muy buenas, tengo un 325i e36 automático y y lo quiero pasar a manual. Tengo dos coches completos el automático y otro manual. Me gustaria saver que piezas son las que tengo que cambiar de uno a otro para que ande manual. Y si abria algunas fotos o algo para facilitar el montaje pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Como cambiar de 325 automatico a manual
Mira por aqui:ando+gas escribió:Muy buenas, tengo un 325i e36 automático y y lo quiero pasar a manual. Tengo dos coches completos el automático y otro manual. Me gustaria saver que piezas son las que tengo que cambiar de uno a otro para que ande manual. Y si abria algunas fotos o algo para facilitar el montaje pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano.
viewtopic.php?f=3&t=50257&hilit=automatico+a+manual
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
ando+gas
- FORERO

Gracias pero mi cambio seria al reves quiero pasar del automatico al manual. Y igual algunas cosas son diferentes por eso lo pregunto. Ya avía leído ese post pero gracias de todas maneras. Un saludo.
Aver si alguien que lo halla echo me save guiar un poco.
-
charlyss
- SUPERFORERO

en el enlace que te han puesto hay 2 enlaces del cambio por el que preguntas, saludosando+gas escribió:Gracias pero mi cambio seria al reves quiero pasar del automatico al manual. Y igual algunas cosas son diferentes por eso lo pregunto. Ya avía leído ese post pero gracias de todas maneras. Un saludo.