Como cambiar de 325 automatico a manual

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ando+gas
FORERO
FORERO

Como cambiar de 325 automatico a manual

Mensaje por ando+gas »

Muy buenas, tengo un 325i e36 automático y y lo quiero pasar a manual. Tengo dos coches completos el automático y otro manual. Me gustaria saver que piezas son las que tengo que cambiar de uno a otro para que ande manual. Y si abria algunas fotos o algo para facilitar el montaje pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Como cambiar de 325 automatico a manual

Mensaje por FERNY »

ando+gas escribió:Muy buenas, tengo un 325i e36 automático y y lo quiero pasar a manual. Tengo dos coches completos el automático y otro manual. Me gustaria saver que piezas son las que tengo que cambiar de uno a otro para que ande manual. Y si abria algunas fotos o algo para facilitar el montaje pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano.
Mira por aqui:
viewtopic.php?f=3&t=50257&hilit=automatico+a+manual
"Tzedek Tzedek Tirdof"
ando+gas
FORERO
FORERO

Mensaje por ando+gas »

Gracias pero mi cambio seria al reves quiero pasar del automatico al manual. Y igual algunas cosas son diferentes por eso lo pregunto. Ya avía leído ese post pero gracias de todas maneras. Un saludo.
Aver si alguien que lo halla echo me save guiar un poco.
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

ando+gas escribió:Gracias pero mi cambio seria al reves quiero pasar del automatico al manual. Y igual algunas cosas son diferentes por eso lo pregunto. Ya avía leído ese post pero gracias de todas maneras. Un saludo.
Aver si alguien que lo halla echo me save guiar un poco.
en el enlace que te han puesto hay 2 enlaces del cambio por el que preguntas, saludos
Responder