problema electrico en el cuadro
-
Josedelao
- NUEVO AMIGO

problema electrico en el cuadro
Hola buenas haber si alguien me podia ayudar se me fundia tdo el alumbrado del interior.
Los cables de una luz del cenicero se tocaron por que estaba mal y no me enciende ninguna luz haber si alguien me podia ayudar las luces exteriores funcionan perfectamente. Un saludo y gracias de antemano
Los cables de una luz del cenicero se tocaron por que estaba mal y no me enciende ninguna luz haber si alguien me podia ayudar las luces exteriores funcionan perfectamente. Un saludo y gracias de antemano
-
E21
- NUEVO AMIGO

Re: problema electrico en el cuadro
Revisa los fusibles, si estan correctos, seguro al 90% que el potenciometro que regula la intensidad ha cascado debido al cortocircuito.
Prueba a girar la perilla del interruptor de las luces a ver si ves que intente encender el cuadro.
Prueba a girar la perilla del interruptor de las luces a ver si ves que intente encender el cuadro.
-
Josedelao
- NUEVO AMIGO

Problema solucionado muchas gracias
-
DaniTD
- TOPFORERO

Fusibles? Dinos qué fue al final para tenerlo en cuenta, aunque parece probable 
Saludos
Saludos

-
Josedelao
- NUEVO AMIGO

Buenas al final era el potenciometro el regular de la intensidad de la luces interiores lo cambie y ya me encendieron muchas gracias.
-
E21
- NUEVO AMIGO

-
E21
- NUEVO AMIGO

-
Josedelao
- NUEVO AMIGO

Buenas gracias por la consulta tambien tendra otra jejej estoi montando un e30 y lo tube que montar entero esta todo listo pero me quema el fusible del mechero encendedor creo que es un 30 el fusible se lo pongo y lo quema al momento haber si me podrias ayudar muchas gracias de anteno 
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- jayme9594
- NUEVO AMIGO

Buenas, como veo que era más o menos el mismo problema que el mío, os cuento. Tengo un 318is y hace unas semanas desmonté el cuadro de instrumentos en mi búsqueda del jodío relé de intermitencia que se había estropeado y que ya encontré en la columna del volante. El caso es que cuando volví a montarlo todo, las luces que iluminan el cuadro, el reloj y las llaves del ventilador y calefacción no funcionan. Puede ser por el potenciómetro del interruptor?? Los fusibles están perfectamente, y hoy he conseguido otro potenciómetro "igual" (de un E34) y tampoco funcionan esas luces, aunque sí enciende los faros.
Gracias de antemano y un saludito!
Gracias de antemano y un saludito!