problema electrico en el cuadro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Josedelao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problema electrico en el cuadro

Mensaje por Josedelao »

Hola buenas haber si alguien me podia ayudar se me fundia tdo el alumbrado del interior.
Los cables de una luz del cenicero se tocaron por que estaba mal y no me enciende ninguna luz haber si alguien me podia ayudar las luces exteriores funcionan perfectamente. Un saludo y gracias de antemano
E21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: problema electrico en el cuadro

Mensaje por E21 »

Revisa los fusibles, si estan correctos, seguro al 90% que el potenciometro que regula la intensidad ha cascado debido al cortocircuito.
Prueba a girar la perilla del interruptor de las luces a ver si ves que intente encender el cuadro.
Josedelao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Josedelao »

Problema solucionado muchas gracias
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Fusibles? Dinos qué fue al final para tenerlo en cuenta, aunque parece probable :)

Saludos
Imagen
Imagen
Josedelao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Josedelao »

Buenas al final era el potenciometro el regular de la intensidad de la luces interiores lo cambie y ya me encendieron muchas gracias.
E21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por E21 »

:ok: ;)
E21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por E21 »

.
Josedelao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Josedelao »

Buenas gracias por la consulta tambien tendra otra jejej estoi montando un e30 y lo tube que montar entero esta todo listo pero me quema el fusible del mechero encendedor creo que es un 30 el fusible se lo pongo y lo quema al momento haber si me podrias ayudar muchas gracias de anteno ;)
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Revisa bien la instalacion, tienes un cable haciendo masa. :ok:
Imagen
jayme9594
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jayme9594 »

Buenas, como veo que era más o menos el mismo problema que el mío, os cuento. Tengo un 318is y hace unas semanas desmonté el cuadro de instrumentos en mi búsqueda del jodío relé de intermitencia que se había estropeado y que ya encontré en la columna del volante. El caso es que cuando volví a montarlo todo, las luces que iluminan el cuadro, el reloj y las llaves del ventilador y calefacción no funcionan. Puede ser por el potenciómetro del interruptor?? Los fusibles están perfectamente, y hoy he conseguido otro potenciómetro "igual" (de un E34) y tampoco funcionan esas luces, aunque sí enciende los faros.

Gracias de antemano y un saludito!
Responder