AYUDA CAMBIAR CAJA DE AUTOMATICA A MANUAL

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
donvito_0
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

AYUDA CAMBIAR CAJA DE AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por donvito_0 »

Pues como dice el titulo me estoy pensando en cambiar mi 325 automatico a manual alguien sabe de algun BRICO que haya en el foro?
Mis dudas son si es quitar la automatica y poner la manual obviamente poniendo el pedal del embrague o hay que hacer algun arreglo mas con las cojidas al motor y al chasis
Y por otro lado el tema de que caja se le puede poner si le vale la del 318 o la del 320 en su caso o solo vale la del 325 por las relaciones y cojidas de las mismas
Y si el cardan trasero lo tengo que comprar o vale el mio
Por si alguien se lo pregunta mi intencion es tener una conduccion mas deportiva poniendo una manual y un SHORTSHIFT ya que al BABY le voy a hacer unas cuantas mejoras en lo que a motor se refiere y quiero aprovecharlo es un 325 POST CABRIO en fase de restauracion total que estoy documentando para subirlas al foro una vez acabado
Desde ya muchas gracias por los aportes :ok:
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: AYUDA CAMBIAR CAJA DE AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por charlyss »

supongo que la caja tiene que ser de un m20, te dejo un post para que lo leas, ante cualquier duda puedes preguntar al autor que ya hizo el cambio, saludos

viewtopic.php?f=3&t=57902&hilit=automatico
donvito_0
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por donvito_0 »

Gracias por la ayuda de momento me vale
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

el mio tambien es automatico y como tengo pensado hacer swap si aguanta aprobechare el swap para pasarlo a manual, si se jode me tocara cambiarlo anticipadamente, lo que no quiero es comprar una caja de m20 por que por lo que tengo entendido para los m50 casi que es mejor la de m40 o m42
Responder