Cuento un poco el historial para ver si alguno me puede ayudar:
El coche explotaba los mangones, los mismos se hinchaban y al tiempo rompian ( muchos de ellos estaban resecos de viejos). Pues los cambie todos pero igualmente me rompio otros. Se saco la tapa y estaba un poco picada por usarlo con agua de la canilla por ex dueños
Se reparo la misma quedando perfecta. Como observacion al parar el coche luego de usarlo se sentia sonido de presion proveniente del tarro de expansion lo que no entendia la razon.
Al tiempo de eso se rompio el radiador ( y se me vino a la mente tengo presión en el circuito). Cambie radiador y use el fin de semana el auto todo perfecto.
A la siguiente semana ( ya tenia todo nuevo (tapa, mangones y radiador) veo un charco debajo del auto.
La perdida salia de la union al medio del tarro de expansion, fue aflojar el tapon y sentir un sonido a descompresion del mismo( use el auto todo un fin de semana, lo apague y a la mitad de semana seguia con presion adentro).
Ante esto se me dio por desconfiar del tapon del tarro de expansion (compre uno nuevo) y ahora no veo que levante presion.
Lo que si me sucede es que llene el tarro de expansion hasta tope y el agua bajó(luz de check encendida), vovli a llenar y a probarlo. Hoy sali de neuvo en el y la luz no se ha encendido pero el agua esta por la mitad.
A mi gusto o consume agua o la esta tirando.
Que puede ser? me tiene loco y no le doy con la tecnal, sera la junta?? el tarro de expansion roto? el auto en marcha con el tapon abierto no escupe agua ni nada. No tiene perdidas de ningun tipo al dejarlo estacionado.
Perdonen el choclo y espero que me puedan ayudar, me tiene bastante mal este asunto.