obc

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mario.maky
SUPERFORERO
SUPERFORERO

obc

Mensaje por mario.maky »

hola ,mi pregunta que hace el obc que informacion da y si vale la pena ponerlo en un 325 pre,gracias
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: obc

Mensaje por 323_i »

Te da la hora y fecha, la temperatura, la autonomía que te queda en el depósito, la velocidad media, la media de consumo, le puedes programar para que si sobrepasas una cierta velocidad te avise mediante un pitido, le puedes meter un código que te pedirá para arrancar el coche...

Depende de como seas de pijoterillo y te gusten estas cosas lo puedes sacar algo de partido, pero no deja de ser una chorradita más.

Yo ahora se lo he puesto a Titrés y encantado con el resultado.

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

323_i escribió:Te da la hora y fecha, la temperatura, la autonomía que te queda en el depósito, la velocidad media, la media de consumo, le puedes programar para que si sobrepasas una cierta velocidad te avise mediante un pitido, le puedes meter un código que te pedirá para arrancar el coche...

Depende de como seas de pijoterillo y te gusten estas cosas lo puedes sacar algo de partido, pero no deja de ser una chorradita más.

Yo ahora se lo he puesto a Titrés y encantado con el resultado.

Saludos!
Hola, existen dos tipos de obc´s, el obc-1 solo tiene 6 botones y dá la hora, fecha y temperatura. Y el obc-2 como dice 323i y creo que tiene 13 botones.

Un saludo. Victor.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Tienes toda la razón victor, solo me centré en el 2.

Saludos!
Imagen

Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

323_i escribió:Tienes toda la razón victor, solo me centré en el 2.

Saludos!
Porque es el que todos soñamos tener un día :D . A ver si me llega a mí ese día :roll:

Un saludo, victor
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Pues mira que yo no le soñaba...le vi en un serie 6 en un desguace y me le pille por unos eurillos con el sensor de temperatura, relay box y gong(aunque este en mal estado) y he pillado el cableado por ebay. En total todo por menos de 50 euros, y en español!!!

Nunca se sabe donde está la oportunidad...jejejeje
Imagen

Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Yo también tengo esa filosofia, si un día aparece uno a buen precio adelante miestras tanto con el obc-1 voy tirando, porque no estoy dispuesto a pagar un ojo de la cara por un obc-2, prefiero llenar el deposito del ix y estrujarlo.

Un saludo, victor.
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Victor325ix escribió:Yo también tengo esa filosofia, si un día aparece uno a buen precio adelante miestras tanto con el obc-1 voy tirando, porque no estoy dispuesto a pagar un ojo de la cara por un obc-2, prefiero llenar el deposito del ix y estrujarlo.

Un saludo, victor.
En epocas un tanto lejanas en este foro, un OBC completo se vendia por 60/90 euros y un temperatuometro completo por 20 o 30 euros, y varios foreros han regalado varios, lo mismo con los volantes.
Pero claro se trataba de otros tiempos y otros foreros. :(
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder