obc
-
mario.maky
- SUPERFORERO

obc
hola ,mi pregunta que hace el obc que informacion da y si vale la pena ponerlo en un 325 pre,gracias
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: obc
Te da la hora y fecha, la temperatura, la autonomía que te queda en el depósito, la velocidad media, la media de consumo, le puedes programar para que si sobrepasas una cierta velocidad te avise mediante un pitido, le puedes meter un código que te pedirá para arrancar el coche...
Depende de como seas de pijoterillo y te gusten estas cosas lo puedes sacar algo de partido, pero no deja de ser una chorradita más.
Yo ahora se lo he puesto a Titrés y encantado con el resultado.
Saludos!
Depende de como seas de pijoterillo y te gusten estas cosas lo puedes sacar algo de partido, pero no deja de ser una chorradita más.
Saludos!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola, existen dos tipos de obc´s, el obc-1 solo tiene 6 botones y dá la hora, fecha y temperatura. Y el obc-2 como dice 323i y creo que tiene 13 botones.323_i escribió:Te da la hora y fecha, la temperatura, la autonomía que te queda en el depósito, la velocidad media, la media de consumo, le puedes programar para que si sobrepasas una cierta velocidad te avise mediante un pitido, le puedes meter un código que te pedirá para arrancar el coche...
Saludos!
Un saludo. Victor.

-
Victor325ix
- MODERADOR

Porque es el que todos soñamos tener un día323_i escribió:Tienes toda la razón victor, solo me centré en el 2.
Saludos!
Un saludo, victor

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pues mira que yo no le soñaba...le vi en un serie 6 en un desguace y me le pille por unos eurillos con el sensor de temperatura, relay box y gong(aunque este en mal estado) y he pillado el cableado por ebay. En total todo por menos de 50 euros, y en español!!!
Nunca se sabe donde está la oportunidad...jejejeje
Nunca se sabe donde está la oportunidad...jejejeje
-
Victor325ix
- MODERADOR

Yo también tengo esa filosofia, si un día aparece uno a buen precio adelante miestras tanto con el obc-1 voy tirando, porque no estoy dispuesto a pagar un ojo de la cara por un obc-2, prefiero llenar el deposito del ix y estrujarlo.
Un saludo, victor.
Un saludo, victor.

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

En epocas un tanto lejanas en este foro, un OBC completo se vendia por 60/90 euros y un temperatuometro completo por 20 o 30 euros, y varios foreros han regalado varios, lo mismo con los volantes.Victor325ix escribió:Yo también tengo esa filosofia, si un día aparece uno a buen precio adelante miestras tanto con el obc-1 voy tirando, porque no estoy dispuesto a pagar un ojo de la cara por un obc-2, prefiero llenar el deposito del ix y estrujarlo.
Un saludo, victor.
Pero claro se trataba de otros tiempos y otros foreros.
"Tzedek Tzedek Tirdof"