Una duda.. no se si es importante o no

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
tuner777
FORERO
FORERO

Una duda.. no se si es importante o no

Mensaje por tuner777 »

buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar?

porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. (tiene 130mil km)con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche,con este no soy de pisarle.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Una duda.. nose si es importante o no

Mensaje por 325rally »

tuner777 escribió:buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar? porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche, este no soy de pisarle
No debería oler a gasolina; eso significa que quema mal por falta de puesta a punto, bujías, etc.
¿Modelo de motor?
¿Hace mucho que no le haces el mantenimiento?...
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

325rally escribió:
tuner777 escribió:buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar? porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche, este no soy de pisarle
No debería oler a gasolina; eso significa que quema mal por falta de puesta a punto, bujías, etc.
¿Modelo de motor?
Muy probablemente alguna perdida y peligro de incendio. ;) :!:
"Tzedek Tzedek Tirdof"
tuner777
FORERO
FORERO

Mensaje por tuner777 »

pues se que a los 140mil le toka el cambio de aceite asi ke me kedan 10mil km, y tema bujias y puesta apunto me fie del tio al ke se lo compre porque lo cuidaba muchisimo ya que esta restaurado y demas... asi ke filtros me dijo ke estaban nuevos y todo nuevo.

motor es el 1.8 un m40, 115cv
Imagen
tuner777
FORERO
FORERO

Mensaje por tuner777 »

FERNY escribió:
325rally escribió:
¿Modelo de motor?
Muy probablemente alguna perdida y peligro de incendio. ;) :!:
sobre tema de perdidas, no he visto niguna mancha de nada, comentando con amigos me dijeron ke por los años del coche no es un tema ke alterarse porque huela a gasolina, que son las lineas que salen del deposito que huele
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

No te fies por los años, no debe perder ni oler en absoluto. Tu mismo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
tuner777
FORERO
FORERO

Mensaje por tuner777 »

FERNY escribió:No te fies por los años, no debe perder ni oler en absoluto. Tu mismo.
pues que puede ser? ke puedo mirar o hacer? esperar a los 140 ke le toka el aceite y ver si luego sigue oliendo?
Imagen
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

mira los tubos de gasolina todos puede que tengan poros y no los ves levanta el capo con el motor en marcha y ojea los mangitos haber que ves :ok:
aitor_30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por aitor_30 »

yo tengo un 318is y me pasaba lo mismo que ati, yo tenia dos mangitos pequeños que ban de la admision agrietados y me perdia por hay gasolina supongo que en tu motor habra algun mangito parecido.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Segun mi criterio al comprar coches de segundamano, NO TE FIES DE NADIE, revisa el coche de arriba a abajo, y veras siempre alguna cosilla

Saludo
Pd: revisa manguitos como te dicen por ahi arriba :)
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

permitirme el consejo, yo no vi nada hasta que destape el capot con el coche arrancado, no veas el chorro que tiraba
tuner777
FORERO
FORERO

Mensaje por tuner777 »

pues le hechare el vistazo este fin de semana a todo el motor.. a ver ke pasa gracias a todos ;) ya ire comentando si veo algo raro, si perdiera por manguitos macharia el suelo no? porque no he visto mancha de nada
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

La gasolina se evapora rápidamente, y si pierde mucha cantidad lo verás en el suelo; pero si pierde poco no.

Mira también lo primero que te comenté, no sea que no queme bien y el olor de gasolina provenga de la mala combustión del motor.

Ferny ha sido claro: puede que tengas una fuga por lo menos, lo que implica peligro de incendio. Tu mismo...
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

a mi me coston un monton detectar que el olor a gasolina venia de la goma que va de donde metes la manguera al repostar hasta el tanque de gasolina. porque no goteaba hasta que un dia llene el tanque y estaba picada.
316i POST
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

a mi me olia mucho tambien, en una ocasion le vi el chorrito que echaba de casualidad...al final le cambie todos los manguitos...fin del problema, olores y perdidas...
ImagenImagenImagen
Responder