Una duda.. no se si es importante o no
- tuner777
- FORERO

Una duda.. no se si es importante o no
buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar?
porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. (tiene 130mil km)con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche,con este no soy de pisarle.
porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. (tiene 130mil km)con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche,con este no soy de pisarle.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Una duda.. nose si es importante o no
No debería oler a gasolina; eso significa que quema mal por falta de puesta a punto, bujías, etc.tuner777 escribió:buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar? porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche, este no soy de pisarle
¿Modelo de motor?
¿Hace mucho que no le haces el mantenimiento?...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Muy probablemente alguna perdida y peligro de incendio.325rally escribió:No debería oler a gasolina; eso significa que quema mal por falta de puesta a punto, bujías, etc.tuner777 escribió:buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar? porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche, este no soy de pisarle
¿Modelo de motor?
¿Hace mucho que no le haces el mantenimiento?...
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- tuner777
- FORERO

pues se que a los 140mil le toka el cambio de aceite asi ke me kedan 10mil km, y tema bujias y puesta apunto me fie del tio al ke se lo compre porque lo cuidaba muchisimo ya que esta restaurado y demas... asi ke filtros me dijo ke estaban nuevos y todo nuevo.
motor es el 1.8 un m40, 115cv
motor es el 1.8 un m40, 115cv
- tuner777
- FORERO

sobre tema de perdidas, no he visto niguna mancha de nada, comentando con amigos me dijeron ke por los años del coche no es un tema ke alterarse porque huela a gasolina, que son las lineas que salen del deposito que hueleFERNY escribió:Muy probablemente alguna perdida y peligro de incendio.325rally escribió:No debería oler a gasolina; eso significa que quema mal por falta de puesta a punto, bujías, etc.tuner777 escribió:buenas gente, tengo una duda, mi e30 en ralenti o aparcando y tal huele mucho a gasolina.. eso es normal por los años que tiene o debido a algo que no esta como deberia de estar? porque tambien esta mi duda de que chupe la gasolina que chupa siendo un 115 cv 1.8.. con unos 40 km aprox cada dia, 30 euros me duran 4 dias, y voy trankilote con el coche, este no soy de pisarle
¿Modelo de motor?
¿Hace mucho que no le haces el mantenimiento?...![]()
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

No te fies por los años, no debe perder ni oler en absoluto. Tu mismo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- tuner777
- FORERO

pues que puede ser? ke puedo mirar o hacer? esperar a los 140 ke le toka el aceite y ver si luego sigue oliendo?FERNY escribió:No te fies por los años, no debe perder ni oler en absoluto. Tu mismo.
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

mira los tubos de gasolina todos puede que tengan poros y no los ves levanta el capo con el motor en marcha y ojea los mangitos haber que ves 
- aitor_30
- SUPERFORERO

yo tengo un 318is y me pasaba lo mismo que ati, yo tenia dos mangitos pequeños que ban de la admision agrietados y me perdia por hay gasolina supongo que en tu motor habra algun mangito parecido.
-
perezspa
- TOPFORERO

Segun mi criterio al comprar coches de segundamano, NO TE FIES DE NADIE, revisa el coche de arriba a abajo, y veras siempre alguna cosilla
Saludo
Pd: revisa manguitos como te dicen por ahi arriba
Saludo
Pd: revisa manguitos como te dicen por ahi arriba
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
el_javii
- FORERO

permitirme el consejo, yo no vi nada hasta que destape el capot con el coche arrancado, no veas el chorro que tiraba
- tuner777
- FORERO

pues le hechare el vistazo este fin de semana a todo el motor.. a ver ke pasa gracias a todos
ya ire comentando si veo algo raro, si perdiera por manguitos macharia el suelo no? porque no he visto mancha de nada
-
325rally
- MODERADOR

La gasolina se evapora rápidamente, y si pierde mucha cantidad lo verás en el suelo; pero si pierde poco no.
Mira también lo primero que te comenté, no sea que no queme bien y el olor de gasolina provenga de la mala combustión del motor.
Ferny ha sido claro: puede que tengas una fuga por lo menos, lo que implica peligro de incendio. Tu mismo...
Mira también lo primero que te comenté, no sea que no queme bien y el olor de gasolina provenga de la mala combustión del motor.
Ferny ha sido claro: puede que tengas una fuga por lo menos, lo que implica peligro de incendio. Tu mismo...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

a mi me coston un monton detectar que el olor a gasolina venia de la goma que va de donde metes la manguera al repostar hasta el tanque de gasolina. porque no goteaba hasta que un dia llene el tanque y estaba picada.
316i POST
-
pama
- TOPFORERO

a mi me olia mucho tambien, en una ocasion le vi el chorrito que echaba de casualidad...al final le cambie todos los manguitos...fin del problema, olores y perdidas...