Buenas! Una consulta sobre los elevalunas de serpentin.
Alguien sabe que es necesario para pasarlos de manual a electricos? Solo el motor o necesitaria el serpentin tambien?
He buscado info por el foro, pero solo encuentro info sobre todo de los de tijera de post.
Elevalunas PRE electricos/manual
-
spewi
- FORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Elevalunas PRE electricos/manual
viewtopic.php?t=28270spewi escribió:Buenas! Una consulta sobre los elevalunas de serpentin.
Alguien sabe que es necesario para pasarlos de manual a electricos? Solo el motor o necesitaria el serpentin tambien?
He buscado info por el foro, pero solo encuentro info sobre todo de los de tijera de post.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
spewi
- FORERO

325rally escribió:viewtopic.php?t=28270spewi escribió:Buenas! Una consulta sobre los elevalunas de serpentin.
Ese hilo lo tengo requete leido y solo nombra al principio el sistema de pre pero se centra en el mecanismo de tijera de los post.
Yo necesito saber si se puede adaptar solo el motorcillo elevalunas de pre a un serpentin manual.
-
perikooo
- SUPERFORERO

Aunque se pueda, probablemente te sera mas facil montar el elevalunas completo que andar haciendo "inventos". A parte de la diferencia de sistema mecanico (Tijeras-serpentin) y las lunas, que tambien son diferentes entre pre y post, lo demas creo que es igual.spewi escribió:325rally escribió:viewtopic.php?t=28270spewi escribió:Buenas! Una consulta sobre los elevalunas de serpentin.
Ese hilo lo tengo requete leido y solo nombra al principio el sistema de pre pero se centra en el mecanismo de tijera de los post.
Yo necesito saber si se puede adaptar solo el motorcillo elevalunas de pre a un serpentin manual.
Otro detalle, yo me lleve del donante el cableado entero de la puerta y lo cambie por el mio para no tener que andar poniento pines al conector.