Elevalunas PRE electricos/manual

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
spewi
FORERO
FORERO

Elevalunas PRE electricos/manual

Mensaje por spewi »

Buenas! Una consulta sobre los elevalunas de serpentin.

Alguien sabe que es necesario para pasarlos de manual a electricos? Solo el motor o necesitaria el serpentin tambien?
He buscado info por el foro, pero solo encuentro info sobre todo de los de tijera de post.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Elevalunas PRE electricos/manual

Mensaje por 325rally »

spewi escribió:Buenas! Una consulta sobre los elevalunas de serpentin.

Alguien sabe que es necesario para pasarlos de manual a electricos? Solo el motor o necesitaria el serpentin tambien?
He buscado info por el foro, pero solo encuentro info sobre todo de los de tijera de post.
viewtopic.php?t=28270
spewi
FORERO
FORERO

Mensaje por spewi »

325rally escribió:

viewtopic.php?t=28270

Ese hilo lo tengo requete leido y solo nombra al principio el sistema de pre pero se centra en el mecanismo de tijera de los post.

Yo necesito saber si se puede adaptar solo el motorcillo elevalunas de pre a un serpentin manual.
perikooo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por perikooo »

spewi escribió:
325rally escribió:

viewtopic.php?t=28270

Ese hilo lo tengo requete leido y solo nombra al principio el sistema de pre pero se centra en el mecanismo de tijera de los post.

Yo necesito saber si se puede adaptar solo el motorcillo elevalunas de pre a un serpentin manual.
Aunque se pueda, probablemente te sera mas facil montar el elevalunas completo que andar haciendo "inventos". A parte de la diferencia de sistema mecanico (Tijeras-serpentin) y las lunas, que tambien son diferentes entre pre y post, lo demas creo que es igual.

Otro detalle, yo me lleve del donante el cableado entero de la puerta y lo cambie por el mio para no tener que andar poniento pines al conector.
Responder