Ventilador soplador falla
-
face
- TOPFORERO

Ventilador soplador falla
Hola,pues el ventilador interior ,el que tiene las 4 posiciones .Resulta que a veces solo me va con la cuarta velocidad y las otras 3 no van,pero a veces ,no siempre,cuando le pica.¿relé, fusible?
-
arge
- MASTERFORERO

-
face
- TOPFORERO

Re: Ventilador soplador falla
¿La resistencia hace que tambien falle el aire acondicionado?El ventilador delantero no gira.Antes iba y ya se le cambio una vez la resistencia a este.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

No, si en soplador 4 va debería salir frío (si el aire acondicionado funciona correctamente). Lo del ventilador delantero es independiente del soplador interior, debe saltar cuando conectas el aire, pero si por lo que sea el aire acondicionado no funciona puede que tampoco salte el ventilador, míralo porque son cosas diferentes.face escribió:¿La resistencia hace que tambien falle el aire acondicionado?El ventilador delantero no gira.Antes iba y ya se le cambio una vez la resistencia a este.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
face
- TOPFORERO

Gracias por tu respuesta. Ahora tengo la resistencia quitada y va el aire acondicionado.Y el soplador sigue funcionando solo el 4 velocidad.Ahora comprar la resistencia y volver a ponerla.
He de decir que se tarda media en sacarla y poner otra.
-
charlyss
- SUPERFORERO

a la resistencia que te refieres es la que esta donde el ventilador de delante del radiador? si es esa sirve para la velocidad lenta del ventilador, en el radiador del agua lleva 2 termocontactos, uno de lenta y otro de rapida, cuando te falle el ventilador al poner el AC prueba a puentearlos que debe activar el ventilador independientemente que el AC este en marcha, esto sirve de apoyo al viscoso si sube mucho la temperatura, saludosface escribió:Gracias por tu respuesta. Ahora tengo la resistencia quitada y va el aire acondicionado.Y el soplador sigue funcionando solo el 4 velocidad.Ahora comprar la resistencia y volver a ponerla.
-
face
- TOPFORERO

Pues me ha llegado la resistencia y viene con 3 pines ,cuando la que saqué tenia 4.Pero se ve que van así.¿Es cierto eso? Alguien lo sabe?
-
face
- TOPFORERO

Me refiero a la que hace accionar las velocidades de aire de dentro del coche(la rueda que pone 1-2-3-4 y cuando solo va la 4 es este fallo.charlyss escribió:a la resistencia que te refieres es la que esta donde el ventilador de delante del radiador? si es esa sirve para la velocidad lenta del ventilador, en el radiador del agua lleva 2 termocontactos, uno de lenta y otro de rapida, cuando te falle el ventilador al poner el AC prueba a puentearlos que debe activar el ventilador independientemente que el AC este en marcha, esto sirve de apoyo al viscoso si sube mucho la temperatura, saludosface escribió:Gracias por tu respuesta. Ahora tengo la resistencia quitada y va el aire acondicionado.Y el soplador sigue funcionando solo el 4 velocidad.Ahora comprar la resistencia y volver a ponerla.