Saludos!
¿A que se puede deber ralentí inestable (no oscila)?
-
DaniTD
- TOPFORERO

¿A que se puede deber ralentí inestable (no oscila)?
No me refiero a que el ralentí oscile o salte por ejemplo entre 700 y 1500rpm (válvula de ralentí nueva y interruptor de la mariposa nuevo y ajustado), si no que en caliente, aun estando a 800rpm clavado que ni se mueve la aguja, se aprecia que el ralentí no es fino. Notas en el asiento temblorcillos cada X segundos, como sacudidillas, pero la aguja ni se mueve. Con el capot abierto miras el motor y cada X segundos parece como si retemblara, pareciera que tiene calambres
¿Alguien sabe por donde debo tirar? Quiero ir puliendo detalles ya que casi va estando el E30 fino de todo
Saludos!
Saludos!

-
sito 318/28
- TOPFORERO

Re: ¿A que se puede deber ralentí inestable (no oscila)?
dani al mio tambien le pasaba y ahora en frio muy muy frio tambien y yo lo solucione haciendo una limpieza de inyectores cambiando las juntas de la admision y limpiando toda la admision tambien cambie las bujias por si acaso
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Coincido con lo dicho por sito 318/28, yo empezaria por las bujias , mas si llevan bastante tiempo sin cambiarse, son lo mas economico y facil de hacer.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
DaniTD
- TOPFORERO

Las bujías tendrán 10.000km, hace 2.000 se sacaron y estaban en perfecto estado. Las juntas de los colectores de admisión y mariposa fueron cambiadas. En frío el ralentí intenta mantenerlo igual que en caliente, sobre 800, cuando creo que debería estar más alto (el coche a toque de gas antes de subir de revoluciones hace amago de ahogarse). ¿Debería buscar entradas de aire? Me he pasado varias veces rociando tubos con éter y el motor encendido para ver si encontraba algo pero no hay manera, no encuentro nadaFERNY escribió:Coincido con lo dicho por sito 318/28, yo empezaria por las bujias , mas si llevan bastante tiempo sin cambiarse, son lo mas economico y facil de hacer.