AYUDA URGENTE HUMEDADES
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

AYUDA URGENTE HUMEDADES
Buenos dias compis pues me ha surgido un problema y mas grave con la llegada del invierno pues el problema es ke me entra agua o aparece agua en la zona de los pedales.El desague del motor la tipo trompa de elefante ya la limpie cuando cambie el motor y no se x donde puede entrar si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho gracias x la atencion y un saludo a todos.
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: AYUDA URGENTE HUMEDADES
Mira la junta de la luna si está bien sellada, si tienes algún podrido por el piso o por el paso rueda, o si es problema del radiador de la calefacción.
A mi me entraba agua por la junta de la luna y por el paso de rueda que de picotazos de piedras tenía un agujerin...
Saludos!
A mi me entraba agua por la junta de la luna y por el paso de rueda que de picotazos de piedras tenía un agujerin...
Saludos!
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

OK GRACIAS YA LO VOY A MIRAR Y COMO AKI EN VITORIA LLUEVE POKO PUES YA SABES Y DEL RADIADOR NO ES X ES CUANDO LLUEVE Y EL COCHE PARADO
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
Asier
- TOPFORERO

Mira el paso de rueda de tu lado, la junta del capo con la aleta o sino el sellado de la luna delatera, la verdad que en los que he visto las humedades le venian de la parte del maletero-aleta trasera.
Jejejej,... como aqui en el norte no llueve no ?? "Euskadi, ven y cruzalo" !!!!
Suerte, espero que encuentres pronto el origen
Jejejej,... como aqui en el norte no llueve no ?? "Euskadi, ven y cruzalo" !!!!
Suerte, espero que encuentres pronto el origen
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

gracias asier me tiene loko esto me tengo ke fabrikar alfombrillas de carton ja ja para ke se chupe el agua
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING